Capítulo 90 Llegamos tarde

35 4 0
                                    

Ambos chicos se miraron y miraron al hombre que conducía como si lo persiguiera el mismísimo demonio y al llegar a casa, los tres se quedaron impactados al ver el caos en el lugar.

- Dios!!! Llegamos tarde!!

La reja del portón había sido tumbada y los escoltas de la entrada estaban en el suelo, Nytan bajó del auto como loco, los revisó pero ambos parecían dormir, de inmediato corrió hacia la entrada de la casa con su arma en la mano hacia los dos escoltas en el suelo, ambos tenían impactos de balas en sus cuerpos, afortunadamente, seguían con vida, pues llevaban chalecos bajo sus sacos y el daño fue menor.

Nytan les ordenó a los chicos que se quedarán afuera de la casa, que él se haría cargo de ahí en adelante, pero estos haciendo caso omiso, tomaron las armas de los dos escoltas y siguieron al hombre, quien masculló contra el par de chicos desobedientes.

- Chiquillos estúpidos! Al menos saben usarlas?

- Por supuesto

- Sabe que si, señor Klauss

- ...

Nytan no agregó nada más, les hizo una señal de que lo siguieran en silencio. Una vez dentro de la casa, percibieron un caos aún peor y con sumo cuidado se fueron adentrando. Al llegar a la sala encontraron los muebles destrozados y manchas de sangre en la alfombra y en un rincón encontraron dos charcos de sangre aún mayor, parecía que dos cuerpos habían estado tirados en ese lugar y que habían sido removidos.

La preocupación y la angustia creció en los tres hombres que pensaban que las chicas podían haber sido heridas o llevadas al igual que la familia de Nytan.

Siguieron avanzando hacia el lugar donde parecía que los intrusos habían intentado penetrar, pero esta vez con más cautela y al acercarse a la puerta del estudio, escucharon el chasquido de armas al quitarles el seguro para empezar a disparar y se quedaron quietos. Nytan se agachó y habló en voz alta.

- Señorita Nova!!

Al resonar la voz del hombre, volvieron a asegura las armas y se escuchó la voz de Keyra del otro lado de la puerta.

- Señor Klauss, es seguro afuera?

- Sí

Keyra y Lenny salieron con sus armas en las manos, ambas se veían alerta, evidenciando que se habían defendido a balazos y logrado replegar a los atacantes, pero al ver tras ellas a Nova Liang que las seguía como un corderito aterrado, los tres hombres sintieron alivio. Sin embargo ese alivio se esfumó al ver la expresión que las tres mujeres hicieron cuando Nytan preguntó por su mujer y su hijo.

- Gracias a Dios están bien, y Noelia y Johan?

- ...

- Por qué no responden?

- ...Donde están mi mujer y mi hijo?... Noe, Noe... amor... Johan, hijo!!

Nytan corrió hacia la cocina y al encontrarla vacía subió las escalera en busca de su familia y cuando había llegado hasta la segunda planta Lenny le gritó.

- Señor Klauss, ellos... se los llevaron

- ...?

- Perdón, por favor perdónenos, no pudimos impedirlo

- Cómo pasó esto?

- Ella fue por el niño a la escuela y cuando venían de regreso fueron emboscados en la entrada de la casa y se los llevaron en una camioneta cerrada con vidrios oscuros mientras un segundo grupo irrumpió en la casa... todo pasó muy rápido

- Quiénes eran, qué querían?

- Querían llevarse a Nova con ellos

- ...

Si me dices que me amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora