Capítulo 141 Si me dices que me amas

25 7 2
                                    


La conversación poco a poco se fue apagando, hasta que ambos se quedaron dormidos. Vinicio volvió muy tarde al día siguiente y tal como Keyra se lo pidió, Jake habló con él y Vinicio se disculpó y Jake lo perdonó de inmediato, pues se dio cuenta de que lo que le seguía molestando del chico no era el intento de asesinato, sino el hecho de que estuviera cerca de Keyra.

Afortunadamente, esa tarde con Sandro, los cuatro salieron a cenar para conocerse mejor y Jake se sintió más tranquilo al ver que la relación de los dos hombres era más formal de lo que él se pudo imaginar. Y estuvo más que feliz cuando Vinicio declaró que volvería a quedarse a dormir con su novio para que él y Keyra tuvieran tiempo en privado y así lo hicieron. Lamentablemente al día siguiente se tuvo que despedir de su preciosa Keyra y regresar con un sentimiento agridulce en su corazón, pero con la ilusión de que en un par de semanas volvería a tenerla en sus brazos.

El tiempo siguió su curso, el siempre diligente y silencioso señor Rogers se casó con la dulce y organizada Lily y no se sabía quién estaba más feliz, si los recién casados o Hally y Noah que tiraron la casa por la ventana para celebrar el feliz acontecimiento. Mientras tanto Nova seguía un poco triste pero decidida a seguir esperando a su amado ruso que seguía sin dar señales de vida y así pasaron seis meses más.

- Hola Nova

- ...! Ah hola Thomas

- Hoy te ves tan linda, bueno siempre te vez linda, es que tú eres linda y yo, yo

- Muchas gracias Thomas, siempre tan gentil

- Gr... gracias Nova, eh yo... sigues trabajando en esa agencia de viajes por las tardes?

- Sí. Por qué? Te interesa hacer un viaje?

- Jejeje... no yo, quería eh quería preguntarte... a qué hora sales?

- ...?

- E... estás libre esta noche? Po...porque quería invitarte a

- Thomas Baning!!! No aprendiste nada hace más dos años, cuando intentaste tu estúpida declaración de amor fallida a mi novia?

- ...!

- ...

Thomas Baning miraba de frente al hombre parado justo atrás de Nova y Nova al escuchar la voz con un tono de molestia, tan cerca de su oreja, no estaba segura si creer o no lo que escuchaba, así que tragando saliva con pesadez, se giró lentamente para quedar de frente con Decklan Ravens, que había aparecido tras ella como si de un fantasma se tratara.

Nova no podía creer lo que sus ojos veían y lo que sus oídos escuchaban, se quedó de piedra pensando que era uno de los tantos sueños que había tenido, donde el amor de su vida regresaba sin previo aviso para darle una sorpresa. La pobre chica no supo reaccionar y se quedó parada como una estatua de mármol sin poder emitir sonido alguno, mientras Decklan miraba al chico con cara de querer asesinarlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si me dices que me amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora