Capítulo 60 Primer beso

22 3 0
                                    

Recordó las palabras del chico, diciéndole que ella le gustaba pero había algo que no encajaba en aquella extraña declaración y luego recordó el comportamiento de su padre con su madre, acosándola con halagos y enamorándola con detalles y miradas tiernas y también pensó en el de su tío Matt con Ema, que la había seguido por muchas vidas para estar con ella una vez más, y qué decir del actuar de su tío Alex con Peyton, que siempre lo descubría mirándola a la distancia con ojos de querer devorarla, también estaba su tío Dereck con Makeyla que la adoraba más allá de la realidad, siempre consultándole todo y buscando su apoyo y aprobación para hacerla sentir dueña de su vida y su tío Randall con Kara, que siempre estaba listo a atenderla y brindarle hasta la más mínima comodidad.

Los hombres que ella conocía eran amoroso y no temían demostrar sus sentimientos por sus mujeres y también pensó en Ty y en la forma en que se comportaba con Lenny desde que habían vuelto, fingiendo delante de Noelia y su familia y amándola en secreto, solo para que ella estuviera bien y finalmente Decklan, que le declaraba su amor y se lo demostraba cada vez que podía, aunque en esta ocasión, la había decepcionado.

Pero a pesar de eso, la declaración de Marcelo y su actitud no encajaban, simplemente no actuaba como un hombre interesado en una mujer y mucho menos enamorado.

«Eres un hombre extraño Marcelo Santino, dices gustar de mi, pero no se nota en tus gestos y comportamiento... seguiré tu consejo papá, hablaré menos y escucharé más.»

Nova se mantuvo encerrada el resto del día, aunque si fue a clases por la tarde, pero fue muy difícil mantener la calma y disimular frente a sus amigas, éstas que la habían aprendido a conocer muy bien, sabían que algo le pasaba pero no quisieron acosarla con preguntas, pues a la primera, la joven dijo que no pasaba nada. Al regresar a casa, comieron algo ligero y Nova se volvió a encerrar en espera de la llamada de Decklan, mientras Keyra se preparaba para salir, pues tenía una pelea en el club clandestino y Lenny le pidió a Ty que la acompañara, para no descuidar a Nova.

- No le dirás a Nova que vas a salir?

- No, no quiero molestarla, ella dice que no pasa nada, pero se que algo le preocupa

- Y si se van juntas y me quedo con ella, quizá a mí si me diga lo que le preocupa

- No amor. No es conveniente presionarla, además si me voy con Keyra ella sabrá que está en una pelea y se preocupará más de la cuenta

- Tienes razón Lenny, pero no es necesario que Ty me acompañe

- Nada de eso, iré contigo

- Ok

Nova estaba empezando a querer comerse las uñas en espera de la llamada de Decklan, éste era muy puntual, siempre llamaba a la misma hora y ya se había pasado media hora y ella no sabía si llamarlo o seguir esperando, lo que si sabía es que su corazón se hundía cada vez más en la desilusión. El chico que le había ofrecido la luna, el sol y las estrellas, a la primera que lo necesitaba, desaparecía del radar y en eso pensaba cuando Noelia llamó a la puerta.

- Nova

- Sí Noe?

- Tienes visita

- A esta hora?

- Que puedo decir!

- Y quien es?

- No lo conozco, Lenny lo recibió y parece que ella si lo conoce, pues lo recibió muy bien

- Y no dijo su nombre?

- Seguramente, pero no lo escuché, vas a bajar?

- Y viene por mí?

Si me dices que me amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora