Capítulo 123 La ley de la vida

16 3 0
                                    


- ...

- No sé cómo llegaste a ser nuestro sobrino, pero esperaré a que estén aquí para escuchar la historia. Ahora por favor mantente alerta y cuida a mi chica

- ...! Jajajaja lo haré

- Llámame si algo más sucede

- Ok

«Tus inicios en este mundo fueron duros, sufriste mucho, pero al parecer la vida te ha recompensado con un hombre maravilloso que te adora más allá de lo imaginable. Lo mismo pasó con Noah y la señora Hally... será que tengo que pasar muchas dificultades para poder estar con mi pequeña sirena?... Será que pueda estar con ella nuevamente algún día?... Supongo que esa es la ley de la vida, primero sufrir, para luego ser feliz! Espero que sí. Nova, que estarás haciendo ahora, estarás pensando en mí?... Te extraño tanto, amor!»

Y mientras Decklan pensaba en Nova, ella pensaba en él y sentía su corazón vacío. Aunque se alegraba por sus primos, le era doloroso ver a Ty y Lenny escabulléndose de las miradas de los demás para darse besos y caricias dulces, a Andrew y Melanie abrazados y felices viendo con amor y ternura a la pequeña Amelia jugando tranquilamente en el jardín y extrañando a Riley, que había sido llevado con su madre a Inglaterra, por Kara, pero feliz con su mamá y su futuro papá.

Sus padres también se demostraban su amor como siempre, a pesar de la enorme espada de Damocles que estaba sobre sus cabezas y Dereck y Makeyla, también se veían felices, tanto por ellos como por sus hijos. Siempre se estaban escondiendo para espiar a Andrew y a Melanie, evidenciando con eso que adoraban la pareja que hacían.

Pero no estaba sola con su tristeza y su dolor, Keyra, que le había contado lo que había pasado con Jake en el hospital, también sufría y ambas se consolaban entre ellas y se apoyaban.

- Espero que esto termine pronto

- Yo igual

- Ya quiero volver a la Universidad y graduarme

- ...?

- Tienes prisa?

- Si

- Por qué?

- ... Nova. Me quedaré allá después de graduarme

- Qué?

- Antes de volver, me llamaron a la oficina de becas... me ofrecieron una beca patrocinada por una empresa norteamericana que me ofrece un empleo una vez que me gradué

- Qué? Pero qué pasará con nuestros planes?

- Será sólo por un tiempo, mientras consigo... olvidar

- ... Keyra

- Lo siento Nova, se que es inmaduro de mi parte

- No. No lo es, es normal... es tu primera herida de amor y te comprendo, también siento dolor

- Pero al menos Decklan muere de amor por ti

- ...

- No hagas esa cara, seguramente no moriré, así que cuando lo haya olvidado volveré

- No quiero, te extrañaría demasiado

- Y yo a ustedes, pero de verdad... lo necesito

Después del intento de asesinato de Sam y de Jake, pasaron dos días aparentemente tranquilos, pero todos en la tribu sabían que no era más que la calma que precede la tormenta y la tormenta que se avecinaba era enorme.

Si me dices que me amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora