Lo que él no sabía es que en ese preciso momento su madre se encontraba en casa de Mel y ella fue testigo presencial de la gran felicidad que invadió aquella casa.
- Señora Logan
- Sí Cavanog, qué pasa?
- Hay un mensajero en la puerta que trae un documento legal para la señora Winter
- Hazlo pasar
- En seguida señora
El joven mensajero entró en la casa un tanto sorprendido, pues jamás lo invitaban a pasar en ningún lado, siempre lo atendían en la puerta de las casa. Melanie se acercó al joven y firmó el recibo, el chico entregó el documento con los ojos clavados en el hermoso rostro de Melanie con evidente deseo de quedarse más tiempo, pero al sentir las miradas de las tres mujeres mayores que le sonreían extrañamente, se marchó de inmediato. Melanie con las manos temblorosas sosteniendo el sobre, miró a Melinda, a Makeyla y a Cindy simultáneamente sin saber que hacer.
Cindy se aproximó a ella y tomando el sobre de la mano de la chiquilla que se veía nerviosa, le preguntó.
- Quieres que lo abra y lea por ti?
- Podrías hacer eso tía?
- Por supuesto, corazónCindy abrió el sobre y leyó el documento por un momento que pareció eterno para las mujeres y cuando estaba casi llegando al final, lo terminó de leer en voz alta.
- "POR TANTO: Debido a las pruebas presentadas por la demandante y por el evidente comportamiento del demandado durante la audiencia conciliatoria, declaro que a partir de la fecha de notificación, Melanie Garlan y Adam Garlan, quedan legalmente divorciados..."
- Qué???
- Dios mío, no puede ser...!!!
- Yo... estoy divorciada de ese... de Adam??... Y Amelia??? Qué pasará con mi hija?
- Espera cariño, no te alteres, déjame continuar leyendo "por lo tanto, la custodia de la menor, Amelia Garlan Winter es otorgada a su madre, Melanie Winter en su totalidad y siendo que el padre presenta un reiterado comportamiento violento, se ordena al demandado a recibir terapia de control y manejo de ira, y no podrá ver a su pequeña hija, durante un periodo no menor a un año. Una vez que el demandado cumpla con lo que ésta honorable corte le ordena, podrá realizar visitas supervisadas a su menor hija durante un periodo de seis meses, si durante éste período de prueba, logra demostrar que su comportamiento es el de un padre amoroso y protector, se le permitirá compartir la custodia fin de semana de por medio y periodos de vacaciones con la señora Winter. Además se establece como pensión alimenticia el treinta por ciento de sus ingresos mensuales. EN CUANTO: A los bienes heredados por la señora Winter de sus progenitores, se le ordena al demandado recibir a los auditores que la señora Winter disponga, para que realicen una verificación de los bienes antes mencionados y se proceda a la entrega de los mismos a su original dueña, quedando el señor Garlan completamente deslindado de los mismos y la señora Winter pueda hacer uso de sus bienes según su parecer. En caso de malversación de dichos bienes por parte del señor Garlan, la señora Winter podrá demandar la restitución de los mismos ante la autoridad competente. Notifíquese a las partes interesadas..."
ESTÁS LEYENDO
Si me dices que me amas
RomanceLa segunda generación de la tribu creció y con ellos llegaron nuevas alegrías , tristezas, amores, desamores y el peligro de un pasado que amenazaba con regresar para destruir su armonía y felicidad, pero sobre todo amenazaba las vidas de sus miembr...