La expresión en el rostro de Andrew era extraña, una mezcla de molestia y preocupación al pensar que quizá Decklan Ravens no era el chico adecuado para Nova, pero Lindsey al no conocer los verdaderos sentimientos y los pensamientos del hombre frente a ella, confundió la situación.
- ..! Estas celoso?
- ...? Debería?
- Claro que no! Bobo, él nunca me interesó, yo solo te am
- Lindsey, tengo que irme
- Qué? Por qué?
- Tengo que trabajar mañana
- Pero mañana es sábado
- Lo sé, pero tengo que revisar con Mike la documentación que debo llevar para mi viaje a Ciudad del Este
- Viaje?
- Si me voy el domingo
- El domingo? Y cuando volverás?
- Sí todo sale bien, en un par de semanas, si no, máximo un mes
- Te vas por un mes y hasta hoy me lo dices? Pensé que pasaríamos las fiestas navideñas juntos
- Disculpa, me concentro tanto en el trabajo que a veces olvido al resto del mundo, discúlpame por ser un novio horrible, no te mereces eso
- ...
- Escucha, déjame compensarte cuando vuelva, mientras tanto, quiero que mañana te pongas más guapa de lo que ya eres, vendré por ti para que me acompañes a casa de mis tíos, la celebración del cumpleaños de Nova sigue y toda la tribu se reunirá maña para almorzar, después de terminar con Mike, vendré por ti e iremos allá, que dices?
- Esta bien, no te puedo negar nada, pero desde que ya no soy tu secretaria no me tomas en cuenta para nada
- Lo lamento, corregiré eso... Entonces descansa y nos vemos mañana
- Ok, ve con cuidado, me llamas cuando llegues a casa para saber que estás bien?
- ...! Te preocupas por mí?
- Por supuesto, eres mi novio!
- Jajaja, es verdad
Andrew se puso de pie y Lindsey también se levantó con clara intención de acompañarlo a la puerta, pero de camino, Andrew la haló del brazo y la besó con ternura. Ella se sintió contenta, pues el joven pocas veces tomaba la iniciativa de besarla y ella pensó que se debía a que Andrew sintió celos por ella con Decklan y quizá pronto lograría seducirlo por completo.
Andrew llegó a su departamento, le envío el mensaje de que había llegado bien a Lindsey y se acostó en su cama, pensando en Nova y en las sonrisas que le regalaba a Decklan, cada vez que éste le susurraba algo al oído y se preguntó, por qué no le dolía tanto verla con alguien más, pero no supo la respuesta y cansado por todo el trajín del día y con la imagen de Nova corriendo a sus brazos en la casa de sus tíos, cerró sus ojos y se quedó dormido.
Mientras tanto en la discoteca, Nova y sus primos estaban dando por terminada la noche, pues al día siguiente tenían la comida con la tribu y había que levantarse con energía para soportar las bromas de todos, y aunque Decklan no quería que la noche terminara, sabía que no podía evitarlo, así que solo hizo lo único que podía.
- Pequeña, me regalas tu número de celular, me gustaría llamarte, verte otra vez
- ...?
ESTÁS LEYENDO
Si me dices que me amas
RomantikLa segunda generación de la tribu creció y con ellos llegaron nuevas alegrías , tristezas, amores, desamores y el peligro de un pasado que amenazaba con regresar para destruir su armonía y felicidad, pero sobre todo amenazaba las vidas de sus miembr...