Capítulo 109 No me conoce, ni yo a usted!

25 3 0
                                    

- ...

- Si lo atrapa la policía, usted no me conoce, ni yo a usted!

- Si lo atrapa la policía, usted no me conoce, ni yo a usted!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Es justo

- Entonces me voy, ah! señor Garlan

- Si?

- No necesita devolver el dinero

- ...!

La joven mujer salió de la cafetería y subió al auto, le indicó al conductor otra cafetería y una vez que se aparcó en el lugar, les pidió a ambos hombres que se bajarán y la acompañaran al interior del local. Los dos hombres se miraron y sin decir palabra la siguieron, una vez adentro, Lindsey les indico que se sentarán en la misma mesa que ella y pidió tres americanos.

Ambos hombres la miraban sin comprender, pero ninguno preguntó, más bien esperaron a que ella hablara pero no lo hizo hasta que los cafés fueron servidos y la camarera se hubo retirado.

- Señores, necesito de sus servicios

La chica les contó lo que estaba Planeando y los dos hombres se miraron con una expresión de incredulidad y los ojos desencajados, pero al ver el semblante de la chica, ambos supieron que no estaba bromeando.

- Por favor, se que les estoy pidiendo algo muy delicado, pero necesito que me ayuden, solo puedo confiar en ustedes... no quiero que nadie salga lastimado y no quiero que mi padre se entere

- ...?

- Por qué quiere hacer esto?

- Lo necesito, quiero volver a Estados Unidos y comenzar una vida nueva

- Pero esto que nos está pidiendo, es peligroso

- Lo sé y entiendo si no quieren

- La ayudaré, no hablo por Sonny pero

- También lo haré, cuente conmigo señorita

- ...! Muchas gracias, a ustedes dos les deberé mi futura tranquilidad y quizá mi felicidad, si es que algún día la logro conseguir

- Lo hará, señorita, usted será feliz

- Claro que sí

- Gracias, de verdad, muchas gracias a los dos

Los dos hombre escucharon con atención el plan de la joven y asintieron en señal de comprender perfectamente lo que ella necesitaba que hicieran. Una vez que terminó su explicación, los tres salieron del café y regresaron a la casa, afortunadamente Bradley había salido a tratar asuntos de sus negocios y ella no tuvo que responder a las preguntas que seguramente, su padre le haría. Subió directamente a su habitación y se encerró, ultimando sus planes para la noche.

Mientras tanto en la casa Logan, se vivía un ambiente lúgubre, tenso, aún cuando habían muchas personas en ella, todos se notaban tristes y preocupados. Ema y sus hijos, se habían marchado a Inglaterra acompañados por Peyton y Kara con sus hijos a petición de Matt y por supuesto Randall y Alex estuvieron más que de acuerdo, y aunque les atemorizaba un poco no estar con sus familias, los tranquilizaba el hecho de que Foster y una docena de escoltas tanto de los Beckett como de los Collins y los Taylor, los estaban custodiando.

Si me dices que me amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora