Capítulo 87 No soy su enemigo

20 3 5
                                    



Andrew no tuvo tiempo de responderle a su tía, pues su celular sonó en ese preciso momento y al ver el nombre de Matt en la pantalla, estuvo a punto de colgar, pero no lo hizo.

- Perdón debo tomar la llamada

- ...! Ok.

- ...

El Chico se alejó de su tía y Bradley para responder la llamada, pero antes de que pudiera decir cualquier cosa, Matt se adelantó.

- No hables solo escucha

- ...? Ooookkkk

- Inventa una excusa para irte de inmediato

- Qué?

Andrew miró de un lado a otro sin comprender lo que Matt estaba diciendo, pero antes que preguntara, Matt volvió a hablar.

- Deja de buscar, solo vete y deja a Hally y a Kings solos

- No puedo dejar

- Dije que no hablaras!!

- ...!

- Haz lo que te digo, te vas a excusar y te vas a marchar de inmediato, sube a tu auto y rodea la cuadra y vuelve por el lado sur de esta misma calle. Media cuadra antes de llegar al punto dónde estás, verás aparcada una furgoneta negra, apárcate detrás de ella

- Pero

- Te veré ahí

- ...?

- Con un demonio Andy, haz lo que te estoy diciendo!!

- Lo siento pero no puedo

- Andrew, se lo que tú y el idiota de Noah y la inconsciente de Hally planearon

- Qué? Cómo?

- Maldición, haz lo que te digo, te explico todo cundo llegues aquí

- ...

- Te preocupa dejar a Hally con Kings?

- Exacto!

- No te preocupes, Rogers está con ella y él va protegerla, ahora trae tu culito rosado aquí, ya!!

- ...! Mi que?

- Ya!!!!

Andrew se quedó pensativo por un momento, mientras en la furgoneta Foster no paraba de reír por lo último que su jefe le había dicho a Andrew, haciendo que Matt le lanzara una mirada fulminante y el pobre hombre se tuvo que morder los labios para dejar de reírse antes de que su jefe lo sacará a patadas de la furgoneta.

Cuando el chico reaccionó, se acercó a su tía y al hombre que para él, era un peligro para ella, pero no podía hacer otra cosa que seguir las instrucciones de Matt, pues entendía que algo más estaba pasando, aunque dejar a Hally con ese hombre, le preocupaba demasiado.

- Disculpen yo... eh

- Hijo, pasó algo?

- Es... es Mike

- Qué le pasa a Mike?

- ...!

Andrew miró la preocupación de Hally por Mike, él sabía que ella lo quería como otro más de sus hijos, igual que a todos los niños de las casa hogares y pensó en utilizar esa preocupación para llevarse a Hally y alejarla de Kings, pero analizó las palabras de Matt y supo que Matt necesitaba que Hally y Kings estuvieran a solas por alguna razón y decidió hacer lo que le mandó.

Si me dices que me amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora