Bradley Kings aún no se sentaba en su mesa cuando, Matt recibió un mensaje del hombre que había estado siguiendo a Kings, reportándole el encuentro con Hally y Dereck en el restaurante y Matt se molestó, el hombre visiblemente buscaba a propósito oportunidades para ver a Hally e interactuar con ella, aunque sea un poco, pero lo frustraba el hecho de no encontrar nada extraño sobre él, así que aparte del hombre que tenía siguiendo a Kings, mandó otro a seguir a Hally, sin que ella lo supiera, pues era evidente que Kings tenía a alguien siguiéndola y sus escoltas no se habían enterado.
Andrew se hizo cargo de Loganfam unos meses después de haber iniciado su aprendizaje sobre ella y aunque los empleados más antiguos y cercanos al cargo que el joven ostentaba, se sentían inseguros por la juventud e inexperiencia del chico, poco a poco se fueron dando cuenta de su capacidad e ingenio y las dudas fueron despejándose, dando paso a un ambiente de seguridad para los empleados y de respeto hacia el joven.
Junto a Andrew, ingresó a trabajar como su asistente personal, Michael Borrell, su buen amigo y confidente y aunque también era inexperto, se esforzaba y su inteligencia lo hacía competente y muy diligente y se había acoplado muy bien con su jefe y amigo. Todo iba marchando muy bien, hasta que Gina Rhodes, la secretaria de Andrew que había trabajado con Dereck desde hacía años, se embarazó y tuvo que pedir una licencia médica bastante larga, pues su embarazo era de alto riesgo.
- Bueno creo que tendremos que contratar una secretaria temporal
- Sí, te puedes hacer cargo de eso?
- Claro jefe
- Solo no la escojas por su apariencia
- Oye!!
- Te conozco y sé que te puede más una cara bonita que un cerebro inteligente
- Jajaja
Y así fue como una señorita llamada Lindsey Carusso, se quedó con el puesto de secretaria temporal del CEO Andrew Logan, pero en vista que Mike se hizo cargo de las entrevistas y la contratación final, Andrew no conocería a su nueva secretaria ni ella a él hasta el día en que empezaría a trabajar.
- Hola, mamá?
- Por qué me llamas?
- No puedo llamar a mi madre solo porque sí?
- Sabes que no, no podemos tener contacto frecuente entre nosotras hasta que no hayamos concretado nuestro plan y nos hayamos vengado
- ...
- Y bien? Por qué llamaste?
- Lo conseguí, en tres días empiezo a trabajar en Loganfam como secretaria suplente del nuevo CEO
- Nuevo CEO? Qué hay del viejo Logan?
- Se retiró hace unos meses
- Maldición, dime quién ocupó su lugar?
- Su hijo
- Te habría sido más fácil con ese viejo, pero no importa, tendrás que esforzarte con su hijo, es guapo?
- No lo sé, aún no lo conozco
- Debe serlo, Dereck Logan aun en sus sesentas, es un hombre guapo todavía. Su hijo debe serlo también... ya sabes lo que tienes que hacer
- No quiero hacerlo mamá, yo
- Es por ese imbécil de Decklan Ravens, cierto?
- ...
ESTÁS LEYENDO
Si me dices que me amas
RomanceLa segunda generación de la tribu creció y con ellos llegaron nuevas alegrías , tristezas, amores, desamores y el peligro de un pasado que amenazaba con regresar para destruir su armonía y felicidad, pero sobre todo amenazaba las vidas de sus miembr...