Capítulo 6 Viviendo solo

22 7 0
                                    



- Esa es tu princesa?

- Sí

- Wow, es bellísima

- Cumplirá quince años pronto

- No crees que es muy chica para ti, ya casi cumplirás diecinueve

- No lo creo, además, pienso esperarla

- ...!

- Qué?

- Nada, es solo que ella ni siquiera sabe que existes

- Pero lo sabrá

Decklan soñaba con el día en que pudiera estar frente a ella y decirle cuánto la amaba y desde cuándo, pero tendría que esperar, afortunadamente el tiempo pasaba volando, trayendo nuevos cambios y para Decklan, trajo uno muy doloroso. Su abuelo sufrió un infarto fulminante, que terminó con su vida, Irina que había vivido más de cuarenta años con aquel hombre, no soportó la tristeza de la ausencia de su amado esposo y enfermó, falleciendo también tres meses después.

Los dos jóvenes sufrieron mucho, pues aunque los Ravens no eran parientes sanguíneos de Jake, tenía ya mas de un año de vivir con ellos y casi seis de haberlos conocido y los amaba como si realmente fueran sus abuelos. Afortunadamente para Decklan, Jake estuvo a su lado en todo momento y lo apoyó con la agencia y a partir de ahí, Jake inyectó el pequeño capital que había ahorrado toda su vida y se convirtió en socio de el que consideraba su hermano. Y aún con su tristeza y el dolor por su pérdida, Decklan no pudo evitar sentir una emoción en su pecho, pues ahora que estaba al frente de la agencia que sus abuelos le habían heredado podría realizar su sueño anhelado.

Y mientras esto pasaba, la tribu se reunió en casa de los Logan, Makeyla había organizado una cena de despedida para su hijo, que se marchaba el día siguiente a Inglaterra a estudiar, por los próximos cinco años y mientras todos reían y disfrutaban como siempre Andy se veía deprimido. Peyton preguntó por la ausencia de los Liang y todos se miraron sin comprender por qué, de un tiempo acá ellos no participaban de las reuniones que la tribu organizaba y en eso estaban cuando los vieron entrar por la puerta principal.

Nova corrió a saludar a Andy que se encontraba con Ty, conversando en un rincón y lo abrazó con mucho cariño y con una expresión de tristeza. Los demás saludaron a los recién llegados, pero Ema, Dereck, Makeyla y Hally mantenían sus ojos en los tres chicos, tratando de disimular la tensión que sentían cuando Andy y Nova se juntaban.

La cena se desarrolló con tranquilidad entre bromas y risas como era costumbre y al terminar se reunieron en la sala para seguir conversando, pero Andy mantenía su distancia de Nova y sus padres y hermana, incluso Hally, no lo dejaron solo ni por un instante. Una hora más tarde Andy se excusó con un dolor de cabeza y se despidió de todos retirándose de inmediato a su habitación. El chico se tiró en la cama y sin poderlo evitar empezó a llorar, sentía que su corazón iba a reventar, no se quería marchar, pero tampoco se podía quedar.

Hally lo vio descompuesto al subir las escaleras, así que fue tras él y entró sin hacer ruido; al escuchar al chico llorar, se sentó a su lado, en el borde de la cama y acarició su cabello. Andy se sobresaltó al ver a Hally sentada a su lado, y la ternura con la que lo miraba, así que se arrimó más a ella y colocó su cabeza en el regazo de la mujer.

Hally siguió acariciando su cabeza, mientras el silencio permanecía entre ellos y las lagrimas silenciosas de Andrew seguían fluyendo sin que él lo pudiera evitar y de repente, la voz de Hally sobresaltó el corazón el chico.

Si me dices que me amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora