Entre los hombres de Jovanna, no había ni un experto en tecnología, todos eran matones, sádicos y sin alma hechos a la vieja escuela, esto era malo, pero también era una ventaja para Alfa y sus hombres. La mujer recorrió los alrededores y dio instrucciones, pero lamentablemente no había sonido en las cámaras, así que no pudieron escuchar lo que decían.
Casi al amanecer, la mujer se retiró del lugar pero dejó una media docena de hombres en los alrededores. La información fue entregada tanto a Noah, como a Kings, Sasha y Sam aunque ésta última seguía fuera del radar.
A la mañana siguiente Noah compartió con los demás la información recibida y casi a las seis de la tarde el tan esperado contacto con la bruja llegó. Una llamada desde un número desconocido entró al celular de Hally y todos supieron por su expresión que era Jovanna Carusso.
El cuerpo de Hally se estremeció solo de pensar que su temor más grande se estaba convirtiendo en realidad, Noah la abrazó para darle su apoyo y mirándola fijamente a los ojos, le expresó silenciosamente lo que ella ya sabía. Noah Liang estaba ahí, con ella y para ella, desde aquel día en la casa Beckett cuando escuchó su voz por primera vez y al verla se dio cuenta que no solo su voz era la de una mágica sirena, toda ella era irreal y desde entonces, no hubo ni habrá más mujer que ella para él.
Para ella era igual, desde la primera locura que él le dijo en aquella cocina, quedó derretida por el chico que la hizo sonreír por primera vez, después de diez años y cuando fue personalmente por ella, aquella noche fría y oscura, cuando el avión donde viajaba se desplomó y la acunó en sus brazos, supo que él siempre estaría ahí para ella, sin importar qué. Noah y Hally se amaban más allá de lo imaginable y si alguna vez hubo dudas de ello, ahora esas dudas estaban más que claras.
Noah besó a su esposa y colocando un mechón de su cabello tras su oreja le susurró.
- Responde amor, pero en alta voz y mantén la calma
- Si... hola?
- Hola Hally, sabes quién soy?
- Jovanna Carusso
- Jajaja así es
- Qué quieres?
- Tú sabes que quiero... por qué no dejamos de fingir? Hola señor Liang!!
- ... Me parece perfecto!! Qué quieres, maldita bruja?
- Jajajajajaja
- ...
- Que paguen por lo que me quitaron
- Estás loca! Eres una psicópata!!
- Y tú una perra infeliz
- Cállate estúpida, no te atrevas a insultar a mi esposa
- Uuuy perdón... pero yo puedo hacer con ella lo que quiera, su mujer me debe una vida y tendrá que pagar con otra, así que, te daré a elegir, Hally
ESTÁS LEYENDO
Si me dices que me amas
RomanceLa segunda generación de la tribu creció y con ellos llegaron nuevas alegrías , tristezas, amores, desamores y el peligro de un pasado que amenazaba con regresar para destruir su armonía y felicidad, pero sobre todo amenazaba las vidas de sus miembr...