Capítulo 47 No me llames suegro!!

18 4 0
                                    


Todos se quedaron con la boca abierta al ver como Keyra se quedaba con la victoria frente a una perpleja Lenny, que no logró esquivar el movimiento que Keyra había usado varias veces contra ella y aún así, no podía evitar ser superada. Lenny cayó de bruces en la duela con el pie descalzo de Keyra en su cuello, ambas se miraron por un instante bajo un silencio absoluto que solo era interrumpido por las agitadas respiraciones de las chicas y de pronto una sonrisa incrédula se dibujó en el rostro de Lenny, que fue correspondida por una sonrisa de alivio por parte de Keyra, ésta última retiró su pie del cuello de su amiga y le estiró la mano para ayudarla a levantarse, Lenny la tomó y se levantó en un santiamén y ambas se sorprendieron al escuchar la lluvia de aplausos de los presentes.

Jake y Tyler estaban impresionados más que los demás, estas dos mujeres parecían princesas guerreras antiguas, con agilidades increíble y con cuerpos espectaculares, Tyler sonrió al ver a Lenny que le lanzó una mirada furtiva y él le guiño un ojo haciendo que se ruborizara, en cambio Jake al ver a Keyra que lo miró por un breve momento, solo se limitó a asentir con la cabeza en señal de reconocimiento por su victoria, provocando una desilusión mayor en ella.

Ambas jóvenes salieron de la duela para dirigirse a los vestidores, pero al pasar junto a Noah y los demás, éste las detuvo y les preguntó.

- Lenny Gawein? De dónde eres?

- ...! Nací en Escocia, viví desde los tres años en Londres hasta que cumplí nueve y murió mi papá, con mamá nos volvimos a mudar varias veces a varios países, así que no soy de ningún lugar...

- Donde aprendiste a pelear así?

- Para mi madre fue difícil darme una buena vida sin el apoyo de nadie y trabajaba día y noche y yo me mantenía sola, los lugares donde vivíamos eran casi siempre barrios de mala muerte, así que a menudo tenía que sortear patanes y un día no pude defenderme sola y alguien más lo hizo

- ...?

- Era una estudiante de una escuela de artes marciales mixtas, afortunadamente era la hija del dueño y su papá aceptó entrenarme y a partir de ahí mi suerte cambió, a los dieciséis me contrataron en la misma escuela como maestra para niños y eso me ayudó a pagar mis estudios y luego recibí una beca por excelencia académica y aquí estoy!!

- ...? Eres increíble

- Gracias señor!

- Y tú Keyra, dime, donde aprendiste ese movimiento que usaste para derrotarla?

- Jejeje, me lo enseñó una amiga de mi papá

Noah miró a Roger y Rogers sonrió con satisfacción y orgullo, pero no dijo nada, aunque Noah no lo necesitaba, pues sabía perfectamente que la amiga de la que Keyra habló, era Samantha Reynolds, ahora Samantha Zein, pues era la única a la que había visto usar ese movimiento y en dos ocasiones, la primera fue cuando le ganó a Stone para demostrarle que era la mejor opción para proteger a Hally, cuando volvieron de aquel accidente de avión y la segunda fue cuando lo uso contra él y le ganó en un combate de entrenamiento, para asegurarse de que sí era competente para proteger a su sirena. Lo que no sabía era en qué momento Sam había entrenado a Keyra y por qué él no lo sabía, pero lo anotó en su mente para preguntarle después.

Finalmente las chicas se retiraron al vestidor y Decklan y Jake se acercaron a Noah y los demás y se saludaron.

- Veo que no te arrugaste, al contrario, llegas puntual... me alegra

- Jejejeje, que bueno que le alegre señor

- Pues vamos al vestidor

- Sí señor

Si me dices que me amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora