- Si no quieres que nadie lo sepa, estoy dispuesto a ser tu amante clandestino todo el tiempo que sea necesario, pero ya no me ignores, no soporto saber que me deseas y que finjas que no es así
- Ty
El chico la volvió a tomar de la cintura y la besó, pero Lenny lo volvió a apartar.
- Se también que alguien te rompió el corazón
- ...!
- Y te juro por mi alma, que yo no te haré daño, me encantas y quiero estar contigo de la manera que tú quieras
Lenny lo miró a los ojos sin saber que decir, así que Ty se volvió acercar y poniendo sus manos en el rostro de la joven, le dio un tierno beso en los labios, ella no lo apartó, al contrario, se colgó de su cuello y lo besó con más intensidad, él la subió a su cadera y entre jadeos le preguntó cuál era su habitación y ella de inmediato señaló la puerta de la derecha, Ty caminó sin ningún esfuerzo, aún con Lenny sobre él, abrió la puerta y cerrándola tras él, la depositó en la cama. Lenny no se soltó de su cuello así que el joven quedó sobre ella y ella pudo sentir la erección del chico apretándose contra su intimidad y sonrió con satisfacción al saberse deseada de tal manera.
Ty se sacó la ropa en un santiamén y mordiendo uno de los tirantes de la camisola de Lenny, lo bajó lentamente haciendo que la piel de la muchacha se erizara con el rose de su boca, los pequeños y redondos senos quedaron al descubierto y las manos del chico se apoderaron de inmediato de ellos provocando que sus pequeños botones rosa se endurecieran. Un gemido se escapó de la boca de la chica, animando a Ty a seguirla estimulando, su lengua recorrió palmo a palmo el sensual cuerpo de la mujer, ella se contraía con el rose y su cadera empezó a removerse haciendo que la erección del chico se hiciera insoportable.
Ty la tomó por la cadera y la giró sobre la cama dejándola boca abajo, le bajó el diminuto short y al ver el monumental trasero de la chica completamente desnudo, la lujuria se apoderó de él, se pegó completamente a ella y volvió a recorrer su cuerpo con la lengua, Lenny se contraía de placer entre jadeos, Ty bajó hasta sus nalgas y las mordisqueó haciéndola gemir más fuerte, metió su mano por debajo de ella, entre sus piernas y la estimuló con sus dedos, haciéndola gemir cada vez más fuerte. Lenny se aferró con fuerza a la almohada al sentir que un orgasmo se acercaba.
Una vez que la deliciosa sensación en el cuerpo de la joven se detuvo, la volvió a girar, se colocó un preservativo y mirándola a los ojos la penetró despacito, Lenny cerró sus ojos para disfrutar del placer de sentir al hombre que la había tentado por casi tres años, dentro de ella, frotándola con delicadeza.
- Eres tan hermosa aaahhh
- Ty... uumm
- Se siente tan bien estar dentro de ti... Uuhhh
ESTÁS LEYENDO
Si me dices que me amas
RomanceLa segunda generación de la tribu creció y con ellos llegaron nuevas alegrías , tristezas, amores, desamores y el peligro de un pasado que amenazaba con regresar para destruir su armonía y felicidad, pero sobre todo amenazaba las vidas de sus miembr...