Hally salió de inmediato del lugar, se sentía molesta y cuando Noah quiso ir tras ella, el ascensor se cerró con ella dentro y él no pudo detenerla, regresó a su despacho y tomó su celular que estaba en el escritorio y llamó a su mujer, pero ella no le contestó, intentó nuevamente y nada, así que llamó a Jordan justo cuando ella salía del edificio y le arrebataba de las manos el celular al pobre hombre, que se quedó mudó al ver que Hally le colgaba a su jefe y esposo de la mujer.
- Se... señora, era
- Sé bien quién era, toma y mantenlo apagado
- ...?
- Es una orden y tú también Sara, apaga tu celular
- Sí señora, como usted mande
- Vámonos
- A donde, señora
- Te diré en el camino ahora, solo vámonos
El hombre arrancó y siguió al pie de la letra las instrucciones de su señora, el plan de Hally era esconderse de Noah por un rato y hacerlo pasar por las tres etapas que ella sabía que él necesitaba pasar para calmar su ímpetu y darse la oportunidad de escuchar a su hija sin dañar su relación con ella.
Primero Noah se enfurecería, trataría de localizarla por el GPS de los celulares y del auto, pero ella se había encargado de desconectarlo, llamaría a cada mujer miembro de la tribu y al no tener noticias, llamaría a los chicos pero no la encontraría, segundo al no tener noticias de ella, el enojo se esfumaría y le daría paso a la preocupación y finalmente al alivio cuando la viera aparecer sana y salva y esto le permitiría hacerlo ver su error.
Y así fue exactamente, Noah se enfureció al no obtener noticia de su mujer, juró que despediría a los ineptos que la cuidaban, pero después de diez minutos de despotricar y de intentar localizarla sin éxito, se empezó a preocupar y comenzó a llamar a las chicas y nada y finalmente llamó a los chicos pero no obtuvo información, excepto por Matt que sabía exactamente dónde estaba la mujer, pero imaginó que se estaba escondiendo a propósito y decidió darle su tiempo, una vez que confirmo con Noah, la razón de que ella se estuviera ocultando de él.
- Dime una cosa viejo, que le hiciste a tu mujer para que se esté ocultando de ti?
- Quiero ir por Nova y traerla a casa definitivamente
- Por qué harías eso?
- Un chico quiere declararle su amor
- ...! Y ya le preguntaste a tu hija si a ella le gusta el chico?
- Hally dice que Nova le ha hablado de él y que le afirmó que no le interesaba el chico
- Y entonces por qué tu intransigencia?
- Y si mintió y si le gusta el chico?
- Crees que Nova le mentiría a su madre?
- ...? No
- Eres un imbécil si yo fuera Hally, te habría dejado desde hace mucho tiempo
- Oye!
- Es la verdad eres demasiado impulsivo, si no cambias terminarás perdiendo a tu esposa
- ...!
Matt sabía que Hally amaba a Noah como loca y que él y sus hijos eran toda su vida y ella jamás dejaría de amarlo, pero casi nunca tenía la oportunidad de fastidiarlo como Noah lo fastidiaba a él, así que en esta ocasión vio la oportunidad y la tomó.
ESTÁS LEYENDO
Si me dices que me amas
Roman d'amourLa segunda generación de la tribu creció y con ellos llegaron nuevas alegrías , tristezas, amores, desamores y el peligro de un pasado que amenazaba con regresar para destruir su armonía y felicidad, pero sobre todo amenazaba las vidas de sus miembr...