- Qué dice ahí? “Nova, perdón por haberte hecho creer que estaba enamorado de ti, pero soy gay y me aterraba que lo supieran, pero hoy por fin puedo salir del clóset y eso me enorgullece, yo Thomas Baning, soy gay y estoy orgulloso de serlo, si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo!!
- Jajajaja
- Quien demonios hizo esto? Maldita sea, se pasaron con esa broma… Nova, Nova… no… no es verdad lo que dice ahí, yo… yo mandé a hacer y colocar una manta pero no era eso lo que pedí que escribieran, créeme, quería pedirte que
- Thomas, tranquilo, se que es una mala broma, no tienes que explicar nada, mejor sube ahí y quita esa manta
- Sí, si yo… yo haré eso
Nova y sus dos amigas se retiraron del lugar pero cuando perdieron de vista al pobre chico se miraron entre ellas y soltaron las carcajadas que pujaban por salir y que por pena hacia el chico, se habían aguantado.
- Jajajaja pobre Thomas, quien le habrá hecho esa broma tan cruel
- Jajajaj cruel? es buenísima
- Jajajaja, viste su cara jajaja, si yo fuera él, cavaría un hoyo y no saldría de el jamás
- Jajaja, dejen de ser crueles pobrecito
- Nosotras? Jajajaja pero si tú no paras de reírte también jajajaja
Decklan y Jake seguían de cerca a las tres chicas, que por irse riendo del pobre galán saboteado, no se percataron de los dos hombres que las seguían y escucharon las burlas y las risas de las tres y el corazón de Decklan se sintió feliz, al darse cuenta que a su pequeña princesa no le gustaba ni un poco el tal Thomas Baning.
Cuando las chicas llegaron a su banco acostumbrado aún seguían riéndose del chico y de pronto Keyra, una de las amigas de Nova guardó silencio y se quedó mirando hacia la cafetería y de pronto empezó a reír de nuevo, Nova y Lenny, la miraron sin comprender pero al ver que Keyra no paraba de reír y no apartaba la mirada de la cafetería, ambas llevaron sus miradas hacia el lugar y descubrieron la causa de la risa de su amiga y sin poderlo evitar se soltaron a reír una vez más.
El arco de globos rojos seguía en el lugar, pero en el corazón gigante el nombre de Nova, había sido reemplazado, o mejor dicho se le había agregado una letra y en lugar de decir “Thomas y Nova, se leía Thomas y Novak” y junto al corazonzote habían colocado un Barney inflable gigantesco con una playera con el símbolo gay. Las tres chicas se morían de la risa y Nova no lo soportó más, de la nada salió corriendo con las manos en su estómago y los ojos llenos de lágrimas en busca de un baño y al pasar junto a Decklan que se encontraba tras ellas con Jake, Nova lo pasó golpeando con su hombro y se volteo muy rápido para pedir disculpas y siguió su camino, con las dos chicas muertas de risa tras ella.
ESTÁS LEYENDO
Si me dices que me amas
RomanceLa segunda generación de la tribu creció y con ellos llegaron nuevas alegrías , tristezas, amores, desamores y el peligro de un pasado que amenazaba con regresar para destruir su armonía y felicidad, pero sobre todo amenazaba las vidas de sus miembr...