Capítulo 144 Es una broma

24 4 0
                                    



Melanie lo estaba haciendo muy bien en sus estudios y con el terapeuta, hacía tiempo habían dejado de usar la práctica del espejo y se concentraba más en su amado Andrew a la hora de la intimidad, eso le permitió disfrutar más de su propio cuerpo y el de él. Amelia se adaptó muy bien al jardín de niños, pero lloró mares cuando Riley tuvo que regresar con sus padres a Inglaterra.

Habían tantas parejas en la tribu y ninguna daba indicios de casarse, causando la preocupación de las damas, hasta que por fin hubo humo blanco y se declaró "habemus nuptiae", pues Nathaly y Christian pusieron fecha a su boda. Las damas estaban encantadas organizándola, tanto que Nathaly se sintió tan agradecida por no tener que estresarse tanto.

Fue una ceremonia hermosa y a la hora de arrojar el ramo fue Keyra quien lo atrapó, robándole una sonrisa llena de emoción a Jake quien a su vez le sacó risas a todo con su ocurrencia.

- Dios, por fin te apiadas de mi!?

- ...! Jajajajajaja

- Por Dios Jake. Tan desesperado estás?

- No veo la hora de que termine este maldito año. Necesito que ésta mujer vuelva y se haga responsable de mí

Todos rieron menos Rogers, que se quedó mirando a Jake con cara de pocos amigos. Jake se quedó congelado y un silencio incómodo se hizo en el salón hasta que Lilly golpeó a su esposo con el codo y lo regañó.

- Cielo, basta! Deja de asustar al chico

- ...

- Si no dejas de fastidiarlo no dormiré contigo hoy

- No!!! Es una broma, solo quería bromear un poco con mi yerno

- ...! Jajajaja

- Lamento si te asusté solo estaba bromeando. Estoy feliz de que ames tanto a mí hija

- Sí. La amo señor y quiero pedirle su mano en matrimonio

- ... Tienes mi bendición y yo un arma, así que hazla feliz

- Papá!

- Esta no es una broma

- Papá!

- Jajajajajaja

El ambiente se relajó por completo y Jake le pidió matrimonio formalmente a Keyra y ella acepto más que feliz, sobretodo al ver el hermoso anillo que él le entregó como muestra de su mor. Y así, ellos fueron la segunda pareja en contraer nupcias casi un año después, una ves que las chicas terminaron sus estudios.

Tyler se asoció con Melanie y Barry en la constructora y la firma de arquitectos, pero antes de iniciar su trabajo con ellos, se fue a Dubái a estudiar por un año completo una especialidad. Lamentablemente Lenny no pudo acompañarlo pues la ensambladora estaba en su mejor momento y ellas estaban atareadas con el trabajo. Se extrañaron a morir pero eso reafirmó sus sentimientos por el otro.

Los siguientes en casarse fueron Decklan y Nova y curiosamente ocho meses y medio después nació Camero Ravens Liang. Noah estaba que mataba y comía del muerto al darse cuenta que se habían descuidado, pero al ver los preciosos ojos grises y el cabello negro como el ébano, de la pequeña cosita, el hombre cayó rendido ante los encantos de la niña.

El hombre parecía una gallina clueca, Hally cuidaba de la pequeña mientras su hija y su yerno se dedicaban a sus negocios y Noah dejó de ir a la oficina, iniciando un régimen de tele trabajo, causando frustración en los pobres asistentes que hacían malabares para sacar adelante la empresa, solo para que él pudiera pasar con la niña en sus brazos. Hally lo miraba acariciando y besando a la pequeñita y cuando lo escuchaba suspirar, sonreía y meneaba la cabeza de un lado al otro. Su marido estaba loco por la nieta.

Si me dices que me amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora