- Marcelo, soy Jovanna
- Hola cariño
- Prepárate, el juego comienza
- Por fin!
- Tendrás tu venganza y yo la mía, tienes ubicada a la chica?
- Por supuesto, ahora mismo la estoy viendo, será una delicia cumplir esta misión
- A sí?
- Por su puesto, la pequeña princesa de papi y mami es linda, con gusto la disfrutaré en mi cama antes de destruirla
- Jejejeje te crees competente?
- Dímelo tú, ya me probaste! O si prefieres le puedes preguntar a tu hija, ella te puede dar fe de mis habilidades, incluso mejor que tú
- Eres un cerdo
- Jajaja, vamos, creo que tú no tienes moral para ofenderme, o ya olvidaste que tú te metiste en mi cama, incluso cuando tu hija seguía en ella?
- Solo quería que supieras lo que es tener a una verdadera mujer
- Tu hija lo es, incluso más que tú!!!
- Cállate idiota
- Jajaja, Ok. Dime
- Dime tú, como está vestida hoy la princesa?
- Antes de eso, contactaste a Tucker?
- Aún no, pero él a estado cerca de los Liang por mucho tiempo, esperando este momento, así que lo contactaré hoy mismo
- Perfecto
- Ahora dime, cómo está vestida esa idiota?
Marcelo Santino era un chico de veinte años, muy guapo, tenia el cabello negro y los ojos marrones, usaba una barba en corte de candado que lo hacía lucir sexy, su nariz aunque un poco grande, no le restaba a su atractivo rostro, pues su quijada cuadrada y sus pómulos afilados le daba un aire de típico chico rudo, que al parecer, a muchas mujeres les gustaba, era muy alto y musculoso, pero su vestimenta formal y unos lentes para leer que usaba en ocasiones, dulcificaba su apariencia. Él entró a trabajar el mismo día que Nova y Lenny a una empresa de distribución de productos cosméticos, Nova era recepcionista, Lenny estaba en el área de atención al cliente y Marcelo era asistente de recursos humanos y desde el primer día fue tan gentil con ambas chicas y al ser los nuevos de la empresa, de inmediato se hicieron amigos, sin embargo, la seguridad de Nova falló, pues aunque Rogers estaba enterado de los planes de las chicas, no podían pedirle ni a él, ni a Patrick, jefe de seguridad de Noah y Sasha respectivamente, que lo investigaran, por que eso sería dejar al descubierto lo que estaban haciendo a espaldas de los padres de Nova, así que las tres chicas decidieron confiar en que era una buena persona, por el momento.
El chico tenia mas oportunidad de ver a Nova que a Lenny y aunque siempre era gentil, mantenía su distancia con ella, tranquilizando un poco a las guardianas de Nova, aunque siempre mantenía un ojo sobre la joven, así que cuando Jovanna le preguntó por ella, él le dio hasta el más mínimo detalle sobre su vestimenta y lo que hacía en ese ínstate, y fue así como empezaron a llegar los mensajes extraños para Nova.
Nova, que tenía apenas una semana trabajando como recepcionista en aquel lugar, se despidió de Lenny, quien subió al ascensor rumbo al tercer piso, donde estaba su lugar de trabajo, mientras ella se acomodaba tras el mostrador y se colocaba sus auriculares, para iniciar su mañana, tomó su taza de café que se había servido antes de acomodarse y dio un sorbo, Marcelo pasó frente a ella y fingió revisar unos documentos, por lo que Nova pensó que no la había visto, pero no le dio importancia y siguió terminando de acomodar sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Si me dices que me amas
RomanceLa segunda generación de la tribu creció y con ellos llegaron nuevas alegrías , tristezas, amores, desamores y el peligro de un pasado que amenazaba con regresar para destruir su armonía y felicidad, pero sobre todo amenazaba las vidas de sus miembr...