Las lágrimas empezaron a caer de los ojos de Nova, Hally y Noah sintieron su corazón encogerse y después de mirase por un breve instante, abrazaron a su hija y se la llevaron al despacho de Dereck, pues aunque ya no seguían recluidos ahí, la casa de los Logan se había convertido en el punto de reunión por excelencia. Una vez solos, Noah abrazó a su pequeña sirena y le habló casi en susurros.
- Cariño, no te angusties. El volverá
- ...! Cómo lo sabes
- ... Nova, le prometí a su padre que no diría nada, pero al verte así mi corazón no puede soportarlo más, no quiero que sufras innecesariamente, hija, pero por favor lo que te diga, no debes repetírselo a nadie
- Lo prometo papá
Después de la conversación con sus padres, Nova parecía más tranquila, aunque aún se notaba su tristeza, no volvió a llorar, al menos no frente a otros. Los días pasaron y el cumpleaños de las don princesas de Andrew llegó y la casa Logan se vistió de gala para celebrar tan feliz acontecimiento.
El día pasó tan rápido por la felicidad que todos sentían de ver a Amelia correr y saltar con los demás niños de la tribu, Melanie era la más feliz, hasta hacía unos meses jamás imaginó sus vidas de otra manera que no fuera encerradas como prisioneras en su propia casa y ni hablar de imaginar a Amelia disfrutando de la compañía de otros niños. Realmente sus vidas habían cambiado mucho, pero aún había algo que la atormentaba.
La noche llegó y Amelia calló rendida en los brazos de Morfeo, así que Melanie la llevó a la cama y le encargaron a Melinda y Makeyla que la cuidaran, ya que su novio la invitó a celebrar solos su cumpleaños. Nova y Lenny la ayudaron a arreglarse y a elegir un hermoso vestido de los muchos que había comprado hacía unos días para esta ocasión pero al no saber cuál elegir, compro varios.
Las dos asistentes eligieron un vestido color azul claro con amarre al cuello, dejando descubierto los delicados y atractivos hombros de la joven, al igual que su espalda, ceñido desde la cintura hasta las caderas, delineando las exquisitas curvas de Mel que se sentía un poco extraña vestida de esa forma, pero no pudo negar que se veía linda. El largo del vestido bajaba unos centímetros de su pantorrilla dejando ver las sandalias del mismo color que el vestido y decoradas finamente con piedras plateadas dándole un toque de elegancia aun mayor.
El maquillaje fue sutil, pues la chica ya era lo suficientemente bella y Nova aclaró que tampoco se trataba de matar de un infarto a su primo, ocurrencia que hizo reír a Mel y a Lenny. Una vez que la jovencita estuvo lista, fue escoltada por ambas chicas a la sala donde Andrew y todos esperaban para verlos partir.
Andrew que ya se sentía impaciente, miraba de vez en vez hacia la parte superior de las escaleras, esperando ver a su novia bajar, pero al verla, jamás se imaginó que sus ojos pudieran ver algo como aquello.
Los ojos del chico que se abrieron como platos y la boca medio abierta demostraron lo anonadado que había quedado al verla, cosa que Nova y Lenny celebraron con una sonrisa de satisfacción. De repente una voz un poco burlona se escuchó detrás de Andy sacándolo de su ensoñación.
- Cierra la boca primo, no vayas a pescar un bicho!
- ...!
Todos rieron a carcajadas al escuchar a Darién decir aquellas palabras y Andrew un poco apenado lo agarró por el cuello y restregó su puño en la cabeza del chico que soltó una carcajada sonora. Andrew de inmediato lo soltó y se acercó a Melanie y tomándola de la mano le expresó con palabras lo que ya había demostrado con su expresión anterior.
ESTÁS LEYENDO
Si me dices que me amas
RomanceLa segunda generación de la tribu creció y con ellos llegaron nuevas alegrías , tristezas, amores, desamores y el peligro de un pasado que amenazaba con regresar para destruir su armonía y felicidad, pero sobre todo amenazaba las vidas de sus miembr...