Capítulo 71 La perra de Volkov

26 3 0
                                    

-        Buenos días boss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Buenos días boss

- Buenos días señorita Liang

- Aquí tiene su café

- Gracias

- Y las propuestas para los nuevos paquetes turísticos del próximo trimestre, los chicos de marketing están listos para reunirse con usted en cuanto los revise para discutirlos

- Ok

- Le recuerdo que tiene una reunión a las dos, con el CEO de Swett Beach Resort, en el hotel

- Me fascina escucharte hablar en inglés

- You fascinate me!

Nova le dijo estás palabras a Decklan sin dejar de mirarlo a los ojos, haciéndole tragar saliva pesadamente, Nova desvío su mirada y la llevó hasta la garganta del chico, donde faltaba una corbata y el último botón estaba suelto y se dio cuenta que en realidad, cada día se sentía más y más fascinada por él y sin pensarlo rodeó el escritorio del hombre y lo aprisionó en su silla e inclinándose a él, le robó un beso que él, con gusto se dejó robar.

Ella mantenía sus manos aferradas al espaldar de la silla de su jefe, mientras el beso subía de intensidad y sus respiraciones se aceleraban, Decklan no pudo controlarse y deslizó la palma de su mano por las piernas de la joven, por debajo de su falda, pero ella no lo detuvo. Cuando el beso se hizo más intenso ella apartó un poco su rostro para poder respirar y de inmediato llevó su boca hacia la garganta del hombre y después de lamer su manzana de Adán, subió lentamente hasta su oreja para mordisquear su lóbulo derecho.

Decklan respiraba un poco agitado y su mano que se había detenido en la parte superior del muslo interno de Nova, continuó su recorrido hacia arriba y cuando sus dedos rozaron suavemente su feminidad, ella gimió despacito mientras su cuerpo se estremecía levemente. El hombre se detuvo y retiró su mano de inmediato, pero al ver que ella no se alejó de él, la tomó de la cintura y la colocó en su regazo, la abrazó y besó su cabeza.

- Lo siento cariño, no debí

- Decklan, soy yo la que te está tentando, tú solo correspondiste

- Lo sé, pero no debo dejarme seducir por ti de esta manera

- Por qué no? Acaso no me amas?

- Con mi alma! Pero no puedo violar la confianza de tus padres, además, tú no me amas a mí

- ...! Y qué con eso?

- Quieres tener tu primera vez con alguien a quien no amas?

- ...

- Lo ves?

- Pero te deseo

- El deseo no

- Sí ya sé, ya lo dijiste, el deseo no es amor

Si me dices que me amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora