"Toc, toc"

1.4K 48 0
                                    

Picoteo la comida que está en mi plato sin muchos ánimos de comerla pensando en todo lo que hize está mañana. 

— Come, con la comida no se juega es pecado — dice mi madre.

No digo nada tan solo hago caso. Meto un poco de verduras a mi boca sintiendo su sabor. Odió la zanahoria pero para mí mala suerte mi madre las ama.

— ¿No tuviste un buen día? — pregunta otra vez mi madre.

Me empiezo a sentir con calor cuando recuerdo mi día en la escuela. Después de lo que pasó con el profesor O'connor no podía ir a ninguna otra clase así como así: así que me la pasé en el baño de la escuela.

— No, es solo que me duele un poco la cabeza. — Miento.

Mi padre tan solo está sentado en silencio. Comiendo su carne con verduras.

— ¿Puedo retirarme? — Espero respuesta.

— Si, adelante. — habla mi padre.

Me levanto de la mesa para dejarle el resto de mi comida a mi perro "gordo" si; ese es su nombre. Después dejo mi plato en el lavamanos y sin más subo corriendo a mi habitación.

Cierro la puerta de mi cuarto para después dejarme caer a la cama.

Me despejó de mis pensamientos aún que mi mente regresa a hoy en la mañana y su movimiento de dedos.

Bajo mi mano a mi falda larga que me llega hasta mis pies. Recordando cómo llegué a casa fuí a ponerme unas bragas limpias.

¿Estará usando las que se quedó?

Levantó mi falda abriendo un poco mis piernas para masturbarme. Pero nada, no sé siente como cuando estuve con él. Cuando hizo que tuviera mi primer orgasmo y tan solo con sus dedos.

Tapo mi cara con mis manos. Debo ir a confesar me. Lo que más me afecta es que mañana tengo una clase con él. La primera hora del martes. La única clase que tengo con el toda la semana. me imparte la materia de idiomas. Alemán para ser exactos pero creó que sabe más idiomas, español, inglés, alemán, e italiano cuatro idiomas.

¿Qué estará haciendo en estos momentos? Con esa pregunta me acuesto en mi cama lista para dormir claro no sin antes ponerme una pijama.

...

Encontrándome sentada en mi mesa banco un poco ansiosa por la llegada de alguien.

— De verdad lo siento — escuchó cómo Nora sigue disculpándose.

— De verdad no pasa nada. — le restó importancia.

— ¿Cómo que no pasa nada? — niego con la cabeza — Pero si te toco ir con el demonio de la escuela. — río.

<< Si supiera lo que me hizo ese demonio >>

Cuando estoy a punto de contestarle un hombre alto vestido todo de negro entra por la puerta robándose mi respiración. Se que no soy la única, por qué media escuela por no decir toda la escuela está "enamorada" de él. Profesor O'connor.

Ethan O'connor.

Para ser exactos.

— Buenos días — Todos contestan o bueno la mayoría.

Su mirada barre el lugar hasta que se posa en mi pero no dura mucho ni nada inusual. Lo cual hace que me  desilusioné un poco.

— Hoy haremos una pequeña evaluación. — Todos se quejan — Espero estén listos.

Pregunta palabras en alemán, para quien sea esperando que demos la respuesta correcta en español.

— Usted señorita Garza — siento nervios en mi cuerpo pero aún así mantengo la calma — Nonne — me pongo pálida al escuchar eso.

La santa del profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora