Sus manos se levantaron y ambos dispararon.
Mierda. Susurro Lauren.
La bala que Luke había disparado dió al hombro de Ethan este mencionado aunque había disparado no dió a ningún lado de Luke.
— Muy bien señores den díez pasos adelante.
Eso hicieron, su distancia se acortó.
Ethan volteó a ver a su esposa.
¿La amaba? Si, lo hacía.Ella fue la que nunca se fue de su lado. Nunca se lo dijo pero la amaba, otras mujeres pasaron por su cama pero ninguna pudo tocar su corazón. Ni siquiera Lauren.
Solo que las cosas eran complicadas con Yuki, no sabía cómo esa mujer lo amaba tanto, porque si de comparar su amor hablamos Yuki perdía.
Si, perdía. Porque cuando se juega quien de los dos ama más, siempre pierde el que gana.
— Ya saben las reglas, apunten disparen.
Y así fue, solo que esta vez la bala de Ethan dió en el abdomen de Luke.
Este callo haciendo que su disparo no llegara al objetivo.
— Levántate.
A rastras se levantó.
Miro por el rabillo del ojo a Lauren se parecía tanto a ella.
Ella la mujer que una vez amo pero un día murió. ¿Por qué? El la mato.
O eso era lo que él creía, debía dinero demaciado. Los hombres a los que él les debía dinero secuestraron a su novia, Jésica. La mataron y la torturaron, no pudo hacer nada.
Nunca se lo perdono, nunca superó a Jésica y pensó que la había encontrado en Lauren.
Jésica era pura, ¿Lauren lo era?
Con las pocas fuerzas que tenía se levantó.
— Cinco pasos más enfrente.
Todos los presentes miraban atentos.
Último tiró, última oportunidad, última salvación.
— Apunten y disparen.
¡Pum!
Ethan ni si quiera tuvo oportunidad de disparar la bala callo en su pecho haciéndolo caer al piso.
El Niorp hizo una seña, uno de "sus hombres" se acercó a el chico.
— Muerto.
La sonrisa de la rubia fue genuina.
— ¡Maldito lo mataste!
Gritó Yuki con dolor.
Dos hombres la sujetaron, otros dos se llevaron el cuerpo "sin vida" de Ethan.
— Muy bien hombre, eres libre.
Luke dió la vuelta, vería a sus amigos. Que aventura, pensó que iba a morir...
Su cuerpo callo al piso con dos bala en la espalda.
Yuki seguía con el arma apuntando.
— Está mujer está loca.
Un hombre moreno se acercó a Luke.
— Muerto señor.
Los ojos de Lauren se llenaron de lágrimas. No lo amaba pero vaya este hombre era... Bueno no era inocente pero joder, que dolor.
— Adiós Niorp.
— Adiós cariño.
Salió de ese lugar pasito a pasito se sentía adolorida.
— Yuki vida mía, ¿Quieres un café?
Preguntó el Niorp.
— Quiero a mi esposo.
Lloro. Sus lágrimas no le permitían ver con claridad. De que sirvió todo lo que le aguanto, ahora estaba muerto.
— Quiero ver su cuerpo.
El Niorp negó.
— ¡Quiero verlo!
Suspiro cansado.
— Está bien.
La agarró del brazo llevándola con uno de sus hombres.
Todos veían como caminaban a paso rápido hacia donde se suponía que estaba el cuerpo de Ethan.
— Entra.
Dijo el Niorp.
No espero nada más cuando entro a la habitación pero cuando busco al rededor solo vio una mancha de sangre.
No estaba nadie. Oh eso pensó pues la falta de Luz y sus ojos hinchados no la dejaba ver con claridad.
Se quedó muda, sin palabras que se suponía que estaba pasando.
Camino más adentro de la habitación sus pasos se detuvieron cuando vio una ventana abierta...
Sonrió.
— No podía dejarte.
Una voz se escucho a sus espaldas.
Las brazos fuertes de Ethan le dieron la vuelta.
— ¿Ahora actuaras como el esposo perfecto?
— No, sabes que sigues siendo mi perra.
— ¿Me amas?
— No.
Mentía si lo hacía, o eso quería creer puesto que a quien se le ama no se le hiere, no se le engaña y el había echo todo eso.
— Yo si te amo.
La beso, mordió su labio interior con fuerza haciéndola sangrar.
La agarró de la mano, para salir ambos por la ventana.
El hombre que había determinado la "supuesta muerte de Ethan" era su aliado.
El chaleco antibalas que traía abajo del suéter le hizo el paro.
¿Qué pasará ahora? Nadie lo sabía, lo que si sabían es que...
Luke estaba muerto gracias a Yuki.
Ethan estaba ¿feliz? con su esposa.
Lauren se fue.
El Niorp bueno el sigue siendo un mafioso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.No sé, ¿les gustó el final?
ESTÁS LEYENDO
La santa del profesor
Random¿Y si tú profe de la escuela te corrompe? Por qué cuenta la leyenda que una vez hubo un diablo que se enamoró de un ángel. Mientras que el ángel tocaba el infierno para danzar, el diablo tocaba el cielo cada vez que esté lo hacia. Y es que cuando e...