A diferencia.

210 6 0
                                    

— ¿Te sigues sintiendo mal? — preguntó Nora preocupada.

Ya había pasado más de un mes del velorio.

En el velorio fue la última vez que vio a Luke platicaron un poco pero por teléfono pero Lauren decidió alejarse.

No quería hacer enojar a Ethan.

— Me siento mareada.

En los últimos días Lauren se había estado sintiendo mal mareos y náuseas la atacaban. Se había reusado a ir a un doctor alegando que pronto se mejoraría.

— Mejor vamos a clase.

En el último mes la relación con Ethan no mejoro como a ella le hubiera gustado. Las peleas y castigos eran casi del diario pocos momentos la pasaban bien. Ya que en el sexo Ethan era sádico algo que a Lauren no le gustaba.

Pero no podía hacer o decir nada. El contrato la tenía atada a él.

— Te eh notado pensativa — Lauren hablo cortando el silencio.

— Conocí a una persona — la rubia se sorprendió.

— ¿De verdad?

— Si, no es nada seguro ni nada formal pero...

— No puede ser estás enamorada

— No lo estoy

— Yo creo que sí Nora.

El silencio de Nora se hizo presente. Ella sabía mejor que nadie que en efecto ella si estaba enamorada pero sus sentimientos no eran correspondidos o tal vez si pero no como ella quería.

La relación con "esa persona" solo se trataba de sexo casual y nada de compromiso pero ella deseaba que tal vez solo tal vez las cosas cambiarán.

Avía veces que él le sonreía y Nora creía que tenía chance pero después todas esas ilusiones se iban a la basura.

No tenía mucha fe en que sus deseos se cumplieran, porque si soplando una vela de cumpleaños los deseos no se cumplen, ¿Qué te hace pensar que si el sonríe ya te ama?

— Mi amor no es correspondido — contesto después de unos momentos.

Está vez Lauren se quedó callada sabía lo que significaba eso. El amor dolía más cuando el amor no es aceptado.

— El que persevera alcanza.

— Está es una guerra que no creo ganar.

— No des nada por perdido, nunca sabes que pueda pasar después.

Entraron al salón de clases. Les esperaba un largo día.

Se sentaron en sus mesa bancos una enfrente de la otra. Disimuladamente Nora saco su teléfono.

Ninguna notificación.

Suspiro un poco desanimada. Dijo que la llamaría pero si palabra no era sincera.

El día paso lento las clases fueron largas y aburridas faltaba poco para que presentarán sus exámenes para la universidad algunos alumnos estaban preocupados mientras que otros solo rezaban por pasar.

Lauren entró corriendo a sus casa puesto que ya había llegado.

Su madre la miro extraña cada vez estaba más apartada de ella y su esposo. Esto hacia enojar al antes mencionado pero no podían hacer nada al respecto su hija estaba creciendo y mientras todo marchará bien con ella estaban felices.

— Lauren — hablo llamando la atención de la mencionada.

— Dime mamá.

— Saldré a comprar unas cosas, ¿quieres quedarte o venir conmigo?

— Yo me quedo.

La madre ya no dijo nada solo salió. Quería darle su espacio.

No paso mucho cuendo la puerta sonó Lauren se preguntó a si misma si su madre había llegado tan pronto. Dejó su libreta donde estaba haciendo las tareas a un lado para levantarse y abrir la puerta.

Se quedó estática cuando vio a la mujer que entró a su casa empujándola sin pedir permiso.

— No me voy a presentar por que ya sabes quién soy, ¿No es así?

— Si se quién eres Yuki.

Yuki la miro de arriba a bajo con asco. ¿Cómo era que León tenía gusto tan raros?

Fea no era pero esa falda larga, el cabello amarrado, lentes horribles, calcetas de conejo, le quitaban el encanto.

<<Sin ropa la a deber mejor>> Yuki cerro los ojos ante su pensamiento.

— Solo te vengo a advertir que te alejes de mi esposo maldita mojigata.

— ¿Y si no quiero que?

— Pues vas a querer o tus padres te van a obligar.

Lauren se quedó pálida sus padres no podían saber nada de esto. Las personas que te aman no pueden conocer tu lado oscuro por que si no te odiaran.

— Rompe el contrato de sumisión con Ethan.

— Yo...

— ¿Tú qué? — preguntó burlona
— Tu no quieres por que te enamoraste, quieres estar cerca de él, ¿No es así?

Se quedó callada puesto que era verdad.

— ¿Lo amas?

No contesto. Su mirada estaba fija en el piso.

— ¡Contesta joder!

— ¡No lo amo porque él no me ama!

Grito de la misma forma que Yuki grito.

— ¿Pero y si él también te amará?

Quiso reír por la pregunta absurda.

— Él no tiene amor para nadie.

— Me ama a mi Lauren.

Cerro los ojos.

— Eso no es verdad.

— Alejate sabes que no te ama y no te amará y yo se que tú tampoco lo amas solo estás deslumbrada.

— ¿Tú cómo sabes que yo no lo amo?

— ¡Tú no lo conocés!

— ¡Cómo sabes eso!

— Le se, tu no conoces quién es verdaderamente Ethan O'conoor

— Si hablas de su pasado creme que lo sé.

Se quedó pensando cómo la rubia pudo saber sobre el pasado de Ethan o si decía la verdad.

Suspiro cansada esto no estaba llegando a nada bueno.

— Ethan va a destruirte te lo digo por experiencia.

Paso por su lado con intención de irse.

— Él no es el hombre que toda mujer quiere y merece.

— Y si es así, ¿Por qué estás tú con él?

La volteó a ver antes de marcharse.

— Porque a diferencia de ti yo sí lo amo.

Salió de ese lugar, sabía que no sería fácil convencer a la rubia oxigenada que cortará todo lado con su marido.

Tenía que idear un plan y sabía a quien recurrir.

El Niorp siempre estaba dispuesto a ayudarla después de todo era parte de su familia.




.
.
.
.
.
.
.
.

Felicidades a mi por que no hace mucho fue mi cumpleaños.

13/04/2024

Quería subir capítulo pero no pude pero x los quiero.

Espero sus felicitaciones
(~ ̄³ ̄)~

Adivinen cuantos años cumplo. (◕દ◕)

La santa del profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora