Me mantengo con la cabeza agachada pensando qué tal vez dentro de poco mis padres me maten por la propuesta que me acaba de hacer este hombre.
— ¿Entendiste? — insiste.
— Si señor — respondo como siempre.
—es solo que no sé si unas vacaciones serán de lo mejor, ¿Sabe? Una comida china sería mejor que ir a los cabos
— digo todo esto jugueteando con mis dedos.Levanta una ceja, se ve enojado.
— Te mereces unos azotes — tragó saliva. — no pongas peros.
— Como usted diga señor — No digo más, ¿Qué más puedo decir?
Salgo de su oficina encontrándome a Nora.
— ¿Y? — me hago la loca.
— Y... ¿Qué? — me pone una cara de asesina.
Empezamos a caminar hacia nuestra respectiva clase en el laboratorio de química.
—No te hagas la loca — ruedo los ojos — ya dime, ¿Qué te dijo? — aprieto los labios.
Me arrepiento un poco de haberle contado sobre que soy la amante del profesor pero lo hecho, hecho esta.
— Quiere que me valla con él a los Cabos. — da un chillido de emoción.
— Eso es genial — ¿Genial? yo no lo veía así.
Oh bueno tal vez si.
No me juzguen, osea; ¿Quien no quisiera irse de vacaciones con un hombre que lo más seguro es que te follara todo el tiempo? Yo creo que todos quisiéramos.
Pero, por que si efectivamente siempre debe de haber un pero.
Yo no me sentía capas de irme todo el fin de semana lejos de mis padres con un completo desconocido.
Si es verdad una parte de mi, por no decir toda; estaba encantada de la idea pero la parte razonable me decía que yo no conocía suficiente a Ethan solo sabía lo que él quería. Lo básico ¡Pero ni siquiera sabía que es lo básico!
Si, se que está casado lo cual eso se siente jodidamente mal porque soy la amante, también se que... que... Bueno solo eso de su vida personal.
Conclusión un completo desconocido me desvirgino.
— No lo conozco. — digo después de un rato de silencio.
— Internet — la volteó a ver sin comprender.
— ¿Perdona?
— Me escuchaste bien, Internet es la solución. — Chasqueó la lengua.
No creo que un hombre como Ethan suba su vida a internet, además ¿Tendrá alguna red social?
— No lo sé
— Se lo que piensas pero seguro su esposa si suba algo de él.
No lo sé ¿Qué subirá su esposa que me ayude para saber quién es en verdad Ethan O'connor?
— No pierdes nada en intentarlo
— Esta bien — Sonríe.
Pienso en él. Se ve un hombre con secretos, muchos secretos si me lo preguntan a mí. Su aura fría me hace suspirar y me deja con las ganas de más, ganas que se que solo él puede llenar.
...........
Ethan O'connor
Trueno mi cuello cansado. El trabajo mata.
Veo mi teléfono más de veinte llamadas perdidas de Yuki.
Esta mujer si que sabe joder.
A mi mente viene una cabellera rubia los recuerdo me comen vivo. No es como si me sintiera culpable pero en el fondo tengo un poco de inquietud al saber que pasará si se entera mi querido suegro.
Nada bueno supongo, por que para mí mala suerte no soy un hombre libre.
Creo que todos estamos atados a algo.
Me relajo en la silla de mis escritorio recordando lo que sucedió hace unos meses y él por qué estoy atado a ella.
Flashback
El señor de canas blancas camina por toda la habitación desesperado.
— ¡Por tu maldita culpa! — cierró los ojos — Maldito seas.
El viejo arrugado me desespera quisiera ir y golpearlo pero intento recuperar la poca paciencia que me queda.
— Por lo menos Yuki está bien.
— digo intentado tranquilizar lo.Se detiene, para después caminar hacia mí con paso pesado y rápido.
— ¿Bien? — me escupe con odio — No pendejo — aprieto los puños — Él único que está bien eres tú.
Se aleja de mi con asco como si con mi sola presencia le dieran ganas de vomitar.
¿Piensa que estoy bien? ¡No! Pues no estoy bien. Era mi hijo pero por mi culpa ya no está.
¿Ángeles acaso solo vine a este mundo a sufrir?
— Estoy bien por que solo era un feto
— soy un idiota lo sé — nada más que eso — nunca me mostré débil ante nadie, menos con los que siempre quisieron verme caer.La vida es un juego sucio y hay que saber bien como jugar. Yo no puedo perder mi tiempo por que se que el tiempo no se va a regresar por más que llore y suplique lo sé por qué llore y suplique.
—¿Cómo puedes hablar así? — me reprimo internamente — ¿No te duele?
¿No lo sientes?— No, yo no siento. Ya sabes lo que dicen, los sentimientos que estorban hay que matarlos.
Me mira con asco con desaprobación y me lo merezco.
— La boda se cancela. — ¿Era lo que yo quería no?
—No, la boda y los planes siguen.
— No me jod... — me interrumpe.
— Te casarás con mi hija, la amarás y respetaras. Se un buen esposo.
Niego con la cabeza
— Si no es por las buenas será por las malas — lo miro y si las miradas matarán él ya estuviera muchos metros bajo tierra — olvida está mala vida que llevas, deja ese mundo y crea uno mejor al lado de mi hija.
— Hasta luego señor Ferreira — salgo de la oficina cabreado.
¡El bebé está muerto! Yuki ya no está embarazada, en su vientre ya no lleva a mi primogénito. ¿Por que a un seguir con el maldito circo?
Fin del Flashback
Si el maldito se entera de que volví a tener una sumisa me matará y no le importará cuánto le llore su hija.
Seré hombre muerto.
.
.
.
.
.
.
.¿Desde hace cuánto no subía capitulo? Desde hace mucho creo pero ufff sorry la escuela me trae dando vueltas.
ESTÁS LEYENDO
La santa del profesor
Random¿Y si tú profe de la escuela te corrompe? Por qué cuenta la leyenda que una vez hubo un diablo que se enamoró de un ángel. Mientras que el ángel tocaba el infierno para danzar, el diablo tocaba el cielo cada vez que esté lo hacia. Y es que cuando e...