Reglas que debes de conocer y cumplir como sumisa.

1.1K 40 0
                                    

Salgo corriendo del auto una vez que se estaciona y llegamos a casa.

Mi cuerpo tiembla y no sé si es de miedo o de emoción.

— ¿No vas a comer? — paro en seco.

— No, mamá — finjo una sonrisa.
— pero de igual manera gracias.

Corro escaleras arriba. Una vez en mi cuarto cierro la puerta con seguro.

Saco el preciado folder.

Lo abro dándome una sorpresa.

Reglas que debes de conocer y cumplir como sumisa.

Cierro abruptamente el folder.

Todo mi lado razonable dice que lo deje en un cajón y después lo queme, pero ese lado que nunca le he echo caso quiere que continúe.

Me dejo llevar como aquellas dos veces en la oficina y en la iglesia.

1. A partir del momento en que tu AMO te acepta como sumisa pasas a ser de su entera propiedad en cuerpo y mente y tu única anpiración serà adorarle y cumplacer le cada dia más y mejor.

2. Servirás obedecerás y satisfarás siempre a tu AMO. Tu sumisión será completa.

3. Tendrás solamente un AMO.

La regla (3) está marcada con marca textos amarillo.

4. Tu no tienes voluntad ni deseas nada. Tus únicos deseos son las órdenes de tu AMO.

5. Tu no tienes nombre: Eres simplemente un objeto, un instrumento que tu AMO podrá llamar como quiera y usar en cualquier momento para obtener placer sexual o mental. Tu obligación es darle el máximo.

6. No harás nada que no sea ordenado o autorizado por tu AMO. Permanece siempre expectante porque las órdenes te serán dadas de muchas formas de viva voz a con una simple mirada, a puntapiés o a latigazos, chasqueando los dedos o señalando..

7. Escucha con la maxima atención las palabras de tu AMO y cumple sus órdenes.

8, A cualquier indicación de tu AMO contestarás siempre "Si, MI AMO" o lo que él te ordene, agachando la cabeza. Para ti el NO es impronunciable.

9.  No tienes derecho a cruzar tu mirada con la de tu AMO a menos que él te lo permita. Permanece con la cabeza baja en señal de obediencia y sumisión.

10. Tendrás confianza en tu AMO y debes saber que él piensa siempre en tu bienestar emocional y fisico

11. Tu AMO establecerá las metas que tienes que conseguir y serás responsable de conseguir esas  metas.

12. Aceptarás cualquier recompensa, disciplina o castigo que tu AMO te imponga, por que eso hará de ti una sumisa mejor.

13. Te está permitido sugerir nuevas formas de entrenamiento, dirigiéndote a tu AMO de forma respetuosa.

14. Recuerda que eres el tesoro más grande de tu AMO.

15. Descubrirás tus límites con tu AMO.

16. Estarás siempre atenta a las necesidades de tu AMO. Estará siempre dispuesta a responder a ellas con lo mejor de tus capacidades.

17. Escucharás con interés todo o que tu AMO tiene que decir durante tu entrenamiento.

18. Comunicarás siempre tus emociones a tu AMO.

19. Siempre que tu AMO hable, incluso cuando tú estés hlando, guardarás silencio y nunca le interrumpiras.

20. Para recibir placer debes ganarlo.

21. Darás gracias a tu AMO por todo lo que te da.

22. Tu mayor satisfaction será satisfacer a tu AMO. No puede haber mayor sentimiento de saber que tu AMD no esta satisfecho de ti.

23. Aceptaras los castigos como medio para corregir tu comportamiento.

24. Confesarás a tu AMO tus desobediencias, de modo que él pueda deridir si tales violacitines requieren disciplina o castigo.

25. Nunca tocarás o frotarás tus pechos, con las manos, juguetes o cualquier objeto y de cualquier manera que puedas esperimentar placer sexual o sensual sin es permiso de tu AMO.

26. Llevarás tus piernas y sexo completamente depilado, a menos que tu AMO ordene lo contrario.

27. El semen de tu AMO será para ti un regalo precioso y un exquisito manjar que en ningún caso se puede desperdiciar.

28. Tu posición es a cuatro patas. Como una perra.

29. Tu posición natural frente a tu AMO es de rodillas, con tu cara a la altura de su sexo.

30. No esperes de tu amo muestras de afecto. Lo más parecido seran los azotes de su fusta, que agradecerás diciéndo "Gracias, MI AMO" o lo que él te ordene.

Terminé de leer las reglas con la boca abierta.

¿Este hombre está loco? ¿Quién lo iba a pensar? Resultó que mi profe le da al rollo de los látigos, masoquismo, esposas.

Pero yo siendo su puta por favor tengo valores.

Mi firma no aparecerá en este contrato. Nunca... Aunque la idea me tienta por que si tan solo con los dos encuentros que hemos tenido a echo que toque el cielo no me quiero imaginar siendo su sumisa.

¿Qué mierda estoy pensando?

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Si bueno pensé que iba a ser más largo y resultó que no 🤡

Pero X

Psdt. ¿Ustedes aceptarían?

La santa del profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora