¿Quien trae la muerte y quién el dolor?

304 11 0
                                    

Seguía con la miraba fija en él y aunque se negara haría que hablara.

— Lo quiero saber todo — dijo al ver que el pelinegro se negaba a cooperar.

Negó con la cabeza a veces esta mujer solía ser muy terca.

— No te cansas — afirmó con fastidio.

Estaba arto y frustrado, ¡lo había chantajeado!

Romper el contrato no era conveniente él la quería. Sentía que no estaba suficiente lleno de ella.

— Te lo contaré pero no exijas más de lo que yo te diré — su semblante era serio — después de lo que te diga olvidarás el tema.

Sonrió victoriosa. Por fin lo haría hablar.

— Está bien — se sentaron en unos sillones frente a frente.

Casi todos le temen al pasado, todos huyen de el; pero si ese pasado al cual le tenemos tanto miedo, no hubiera existido no seríamos quienes somos ahora.

Suena cliché; pero, del pasado no puedes esconderte.

— Soy Aziel Rangel, Hijo de berniel Rangel y Zaira O'connor, sobrino de...

Hubo un momento de silencio.

— Sobrino Alexander Rangel

Una mueca se transformó en su rostro, ¿Qué vida tenía Ethan?

— Mejor conocido como el Niorp de la mafia.

La chica cubrió su boca evitando el asombro.

— Desde muy pequeño estuve metido en el bajo mundo del pecado mi padre tenía negocios con el Niorp en ese entonces el apenas estaba asiendo se notar.

La miro el asombro era evidente.

— Empezó con lo básico drogas, después apuestas pero para apostar necesitaba dinero y eso era matando gente.

Sonrió pon tristeza.

— A mi padre lo asesinaron cuando yo tenía diecinueve al igual que mi madre.
Yo encontré a mi padre agonizando me dió una lista de los hombres que quería ver muertos me dijo que sólo así yo podría vengar sus muertes.

Negó con la cabeza. Eso era terrible. No tenía palabras sentía una inmensa tristeza por él.

— Lo siento — dijo en voz baja.

— No te preocupes — se encogió de hombros — No los conocías.

Apretó los labios era verdad pero sentía tristeza por él.

— ¿Y Yuki? — preguntó algo temerosa.

No esperaba que contestará ya le había contado todo. Lo cual era sorprendente viniendo de él. No esperaba que se sincera con ella, pero lo había echo y eso hacia que Lauren se sintiera especial porque si le confesó su pasado era por algo, ¿No?

Quizás solo quizás él la amaba.

Sacudió esos pensamientos, si como no él amando y amándola a ella eso era imposible.

— La conocí en las apuestas su padre es dueño de un casino ella me miró y se en capricho conmigo, solo sexo casual hasta que su Papi me obligó a casarme cuando ella quedó embarazada.

Frunció el ceño odiaba que los hombres dijeran "quedó embarazada" no ellas no quedan embarazadas, tú la embarazaste.

— ¿Y el bebé? — no sabía que tenía hijos.

— Tuvo un aborto espontáneo.

No menciono que fue su culpa que el bebé haya muerto porque Yuki descubrió sus infidelidades. Además Yuki ese día debió llegar más tarde.

La santa del profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora