Todos lo miraban, era evidente que era el centro de atención, Armando camino hasta Xiaomi y susurro algo en su oído mientras esté no le quitaba la mirada de encima. Ambos estaban apunto de anunciar el porque de aquella reunión, pero Emilio se puso de pie y camino hasta con un rostro terrorífico, intento pararse pero el puño de Emilio contra su pómulo le hizo caer hasta volcar la silla, el golpe se extendió hasta su cabeza y provocó que se marease, todos los presentes miraron sin intenciones de ayudarle, solo fueron unos expectantes más.
—¡¿Qué le hiciste a Pablo, cabron?!
—. . . N-No se de qué hablas. —Respondió desde el suelo, intentando incorporarse.
—Tu y Horacio eran los únicos que vivían con el, Pablo aparece muerto y ustedes desaparecen, que puta casualidad.
Gustabo trago saliva y lo miro mientras se apoyaba en una rodilla. —¿Y eso que tiene que ver conmigo? Tu lo dijiste, es una casualidad, ese día yo estaba trabajando en el Vanilla, Horacio me llamo y así fue como me enteré de que murió.
Armando miro aquella escena y soltó un suspiro, estaba lidiando demasiado. El móvil de Gustabo comenzó a vibrar y observo que se trataba de Horacio, no quería involucrarlo en esto, pero al ver que Armando se acerco se quedó inmóvil.
—Responde.
Gustabo asintió.
|
—¿Hola?
—Gustabo, ¿A dónde fuiste? Te dije que iría por ti y desapareciste de nuevo, al menos dime qué estás bien.
—Estoy de puta madre, tu no te preocupes que nos veremos pronto, ¿Vale? Yo quedé con un colega y me quedaré en su casa.
—Vale vale, te creo. . . Por cierto, tengo algo que decirte, me aceptaron en el cuerpo, empiezo mañana, Gustabo deberías entrar conmigo también. . .
—Horacio, te felicito por haber entrado, pero sabes que me prohibieron volver al cuerpo. Hablamos de esto después, tengo que ir a trabajar.
—Esta bien, te paso a buscar después, ¡Te quiero!
|
La llamada termino y mantuvo la cabeza en alto, si amenazaban a Horacio, estaría completamente perdido, el era el único en que confiaba, era su mejor amigo y habían vivido años juntos. Intento ponerse de pie, pero Emilio se lo prohibió.
—Oiga jefe, ¿Ya nos dirá quién es el?—Preguntó Manolo.
—Bien, veamos. Este de aquí es Gustabo García, es un ex policía, un trabajador del Vanilla y curiosamente, también fue pareja de Jack Conway.
Gustabo lo miro asustado, estaba seguro que había omitido esa parte cuando hablaron, Xiaomi soltó una carcajada y todos lo miraron.
—¿Creíste que no te investigaliamos? Jode' ahora entiendo polque quieres la cabeza del confleis.
—Pero habéis atrapado un pez gordo, si lo matamos y le enviamos su cabeza a Conway seguramente le haremos la vida imposible.
Armando sonrió y ayudo a Gustabo a levantarse. —Me temo que eso no sucederá, a Conway le importa una mierda este chico, ¿Me equivocó?—Miro a Gustabo.
—. . . Correcto.
—Le he dejado una tarea, tiene que traernos un policía, vivo. Las reglas cambiaron, Gustabo, estamos perdiendo el tiempo por ti, dijiste que ayudarás, empieza por ahí y tendrás toda nuestra confianza, nosotros tenemos los medios y tú tienes las ideas, conoces al viejo mucho mejor que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Amantes | Intenabo | FINALIZADA
Fanfiction-Las promesas se rompen, ¿A qué si? Gustabo y Conway se reencuentran después de años, sus vidas habían cambiado, una mejor que la otra, pero nunca el amor que alguna vez se tuvieron. Gustabo tendrá que soportar vivir con el traumático día de su bo...