Memorias 4/5
Había cometido un error y lo sabía, siempre había sido leal a sus compañeros, hasta que tuvo que salvarse primero antes que los suyos, hace años había preferido salvar a 5 de sus compañeros durante batalla y abandonar a su mejor amigo, aquello fue el instinto de superior y el liderazgo que corría por sus venas, tenía que ser responsable, pero era cierto que se trataba de una decisión riesgosa, "salvar a 5 o a uno" y fue allí cuando todo se vino a bajo y la primera amenaza había llegado como un perfecto regalo para ese día.
—Mi regalo de bodas, será entregarte la cabeza de tu prometido en una bolsa. ¿Te digo algo mejor amigo? Aquel sitio en dónde me abandonaste tenía una regla "sobrevive el más fuerte" y en esta guerra, te prometo que te voy a torturar y te haré pagar por el infierno que pase gracias a ti. Semper fie, Jack Conway.
Todo el mundo de Conway se había derrumbado ante sus ojos, compañero tras compañero comenzó a caer, el delirio de no saber que sucedería en su día a día y ver la única sonrisa que le quedaba enterrada tres metros bajo tierra, no podía permitirlo, pero sabía que debía cumplir con su promesa de llegar, pero entonces cada mensaje nuevo era aún peor que el otro y la ansiedad de sentir ojos sobre el en cada lugar que pisaba le tormentaba la cabeza.
—Si te apareces en la iglesia, Gustabo se muere.
Y ese había sido el detonante de todo. Conway estaba listo para llegar a su boda, pero entonces el miedo lo invadió, no podía permitirte perder a Gustabo también y sabía que no podía llevarse a un pozo sin fin a la persona que más amaba en el mundo; tomo su móvil y no estaba listo para lo que tenía que decir.
📨—Freddy, ve a la iglesia y revisa que Gustabo este a salvó.
Después de ese mensaje, volvió a cambiarse de ropa para salir de casa y dirigirse a la comisaría, necesitaba organizar un operativo improvisado, no necesitaba permiso del superintendente actual, el tenía un rango más alto en otra organización, pero no tendría tiempo para ir hacia allá y preparar todo, lo único con lo que contaba era con los pocos maderos del lugar. Tomo su móvil nuevamente y marco, intento dicipar todo el malestar y el miedo que sentía.
|—Evans, Roy está vivo y creo que el fue el culpable de la muerte de los agentes.
—Te lo dije Jack, no debiste confiar en el desde un principio. Escucha, disfruta tu boda y deja que yo me encargue.
—Ese es el motivo de mi llamada. . . No me presenté. Está vigilando a Gustabo y dijo que si me presento, lo matará.
—No puede ser. . .
—No voy a poner en riesgo a Gustabo. Michelle no puedo permitir que me quite lo único que me queda, así tenga que hacer que Gustabo me odie para que se aleje de mi y este seguro.
—Entiendo, de verdad lo lamento Jack.
—Yo lo lamento más; te veo en comisaría.
|
Colgó y subió a su coche para dirigirse de una vez por todas, sintió que algo pesado caía sobre sus hombros, seguramente Gustabo lo odiaria por siempre, pero prefería perderlo así, alejarlo de su mala vida e intentar remediar todo ese problema para salvarlos a ambos, pero estaba demasiado confiado, quizá en un futuro, Gustabo realmente lo odiaria tanto que se olvidaría de el con el pasar del tiempo y ese era su verdadero temor, porque el estaba seguro que no podría dejar de amarlo tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
Amantes | Intenabo | FINALIZADA
Fanfiction-Las promesas se rompen, ¿A qué si? Gustabo y Conway se reencuentran después de años, sus vidas habían cambiado, una mejor que la otra, pero nunca el amor que alguna vez se tuvieron. Gustabo tendrá que soportar vivir con el traumático día de su bo...