Después de soltar el grito más fuerte de su vida Kihyun se desmayó y antes de que se diera cuenta ya estaba siendo sostenido por los brazos de Shownu quien le daba aire con un papel agitadamente.
—¡Lo siento! —decía una y otra vez. —¡De verdad lo siento!
Kihyun quien aún respiraba agitado, miró a su acompañante todavía desconcertado.
—Shownu, ¿Qué demonios fue eso? —dijo sin aliento.
El mayor puso cara de arrepentimiento.
—Soy yo. —dijo, confundiendo aún más al doctor. —Me refiero a que el oso, soy yo. Literalmente. —Kihyun estaba a punto de volverse loco pero Shownu lo interrumpió de nuevo. —¡por eso tenía miedo de ser sincero contigo! soy... Una bestia. Aunque también sea humano y sienta como uno. —Shownu soltó el papel para arreglar el pelo de Kihyun que se había desacomodado debido a su desmayo. —Mi pasado es un tema difícil del que hablaré despacio, mi familia es mi manada, ellos son... Como yo.
—¡¿Osos?! —preguntó asustado.
—¡No, claro que no! —dijo Shownu. —Hay un tigre, un león, un guepardo... ¡oh, si! lo olvidaba, el guepardo tuvo crías con el tigre así que...
Kihyun estuvo a punto de desmayarse de tan solo escuchar la explicación de Shownu.
—Detente, por favor. —suplicó. —Tienes razón, no estoy preparado.
Shownu se entristeció.
—Esto soy. —dijo con tristeza. —Y no espero que me ames, solo te pido que me des la oportunidad de ser sincero contigo, en la medida que lo soportes. —soltó un suspiro. —escuché que el consultorio está cerrado, y al entrar aquí supe que planeas irte, te conozco bien para entenderlo a la primera... Y sé que será atrevido de mi parte, pero por favor no te vayas. —dijo estrujándo el pequeño cuerpo del doctor junto al suyo, de la forma más íntima que habían estado nunca.
Kihyun que apenas estaba procesando todo lo que estaba ocurriendo, no pudo evitar sentir una ola de paz al tener ese calor y aroma tan cerca que sentía que podía derretirse en sus brazos ahí mismo.
—Parece que no soy el único perceptivo aquí. —susurró cerca de su oído.
—Por favor no te vayas. —volvió a pedir Shownu al darse cuenta que su suposición fue confirmada. —Yo haré que funcione. No habrá diferencia como si fuera un humano totalmente. No me convertiré si no te gusta, haré el té para ti y recogeré la leña. —susurró casi desesperado. —Puedo ayudar en el consultorio como antes, iremos a tu ritmo.
El doctor no se movió ni un centímetro.
—¿Cómo sabes que va a funcionar? —preguntó con duda.
—Porque ya ha funcionado antes. —contestó rápidamente. —El señor alcalde con Changkyun quien es un lobo negro, Wonho el que acabas de conocer, es un león, y su pareja un humano. Y no he visto a nadie más enamorados que a ellos, entonces, yo sé que si yo... Y si tú... Por favor.
El silencio reinó después de la petición en medio de aquel envolvente abrazo que los mantenía cálidos, pero no por mucho tiempo ya que Kihyun remojó sus labios para poder decir lo que quizá sería la mayor locura de su vida.
—Esta bien, me quedaré contigo. —susurró. —Solo si prometes estar conmigo para siempre.
Contrario a lo que Kihyun pensó, no hubo una respuesta escandalosa. En realidad el silencio fue reconfortante, porque incluso si no había sonido, sus cuerpos estaban unidos en un abrazo fuerte y Shownu acariciaba su cabello como si fuera la joya más hermosa que había visto. Su corazón estaba agitado y el doctor lo sabía, ya que él mismo estaba apoyando su cabeza en el pecho del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Need Of Freedom [Monsta X]
FanfictionNinguno sabía su origen o el porqué de cómo eran, pero todos buscaban algo en común; ser felices en libertad. • Parejas principales: Joohyuk Jookyun Hyungwonho Showki. • Consta de 4 historias diferentes con relación entre sí.