C: 04

350 81 21
                                    

Si antes las cosas eran animadas en el refugio, ahora lo eran el doble. Mientras los dos mayores se quedaban de brazos cruzados viendo la escena, los dos más jóvenes corrían libremente por el lugar, haciendo carreras y convirtiéndose a su antojo una y otra vez en cualquier animal que se les ocurriera, riendose y literalmente tirando por la borda las indicaciones de Wonho quien simplemente estaba muy molesto con el ceño fruncido siendo iluminado cada cierto tiempo por una brillante luz y otra azul que le hacía compañía segundos después. Así una y otra vez sin cansancio.

— Está bien. Voy a matarlo. —gruñó Wonho convirtiéndose rápidamente en un feroz león totalmente listo para cumplir con lo que había dicho.

— ¡Espera, Wonho! —le gritó Shownu poniendose enfrente suyo para detenerlo— no tienes motivos para hacer eso, debes calmarte.

El león soltó un gruñido y finalmente volvió a su forma humana con la misma expresión que había tenido desde que Jooheon se había unido a la familia días atrás.

— ¿Que no tengo motivos? —preguntó casi ofendido— ¡sólo míralos! —señaló a ambos jóvenes quien aún jugaban incansablemente afuera— andan por ahí, como si nada en vez de hacer otras cosas como aprender a...

Shownu le puso una mano en el hombro y le sonrió.

— Son libres. —recalcó— ¿Acaso no es lo que todos queremos? —cuestionó en tono tranquilo— no sabemos por qué estamos aquí, Wonho... Pero si debemos anhelar siempre ser libres y felices. —Wonho suspiró cabizbajo— sé que has cuidado muy bien a Minhyuk, pero ha crecido y no nos pertenece. Es libre de quedarse, de irse, de conocer, de divertirse y en general es libre en todo. Recuerdalo.

El menor asintió con un poco de tristeza.

— Lo sé. Es solo que... —suspiró— no lo entiendo, creí que era feliz solo con nuestra compañía... Es decir, nosotros nunca hemos nesecitado la compañía de alguien más y él...

Shownu soltó una risita.

— Es porque yo he estado muy ocupado cuidando de ti y tú de él... —comentó— Quizá él también necesita cuidar de alguien. Ya sea un compañero o quizá incluso... Una familia. Sea como sea, hay que mantenernos juntos siempre y mostrarle que lo apoyaremos en cualquier forma de libertad que elija... ¿Eso está bien para ti?

Wonho sonrió levemente y asintió.

— Supongo... —respondió en un susurro.

Shownu le dio dos palmaditas en la espalda.

— Vamos a sentarnos alrededor de la fogata, tengo una historia de osos muy divertida que quiero contarte. —le hizo una señal de invitación y Wonho le siguió contento de seguir con la tradición de que papá Shownu contara alguna historia antes de que se fueran a dormir.

Mientras tanto Minhyuk no podía parar de reír al ver como el tinto que se hacía llamar Jooheon se había equivocado y terminó convertido en una rata que Minhyuk no desaprovechó la oportunidad de perseguir, convertido en un felino.

Jooheon corría por el lugar usando el monte de camuflaje de vez en cuando para poder esconderse y tomar ventaja pero era casi imposible por la buena visión y velocidad que tenía el mayor.

Sin duda aquella era una noche divertida al igual que en las pocas que llevaban viviendo juntos, al menos así lo era hasta que el cansancio comenzó a vencer al pobre roedor que llevaba varios minutos siendo perseguido incansablemente por el felino, sin intención alguna de detenerse. Entonces se dejó atrapar, perdiendo automáticamente el juego improvisado en el cual se habían sumido desde un tiempo atrás.

Need Of Freedom  [Monsta X] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora