Estaba paralizado viendo al extraño que era como él. No sabía cómo describir el sentimiento que tenía, quizá estaba asustado o quizá solo estaba embelesado de haber visto aquello y darse cuenta que no eran los únicos con aquel maravilloso don que la naturaleza les había otorgado.
Quizá podría ser un soñador o una persona demasiado positiva y de buen corazón para estarse imaginando que quiza en un futuro, podría correr libremente junto a aquel extraño, ser amigos y que él fuera la compañía que tanto sentía necesitar, todo eso mientras realmente el tipo se acercaba a él con ferocidad y sin las mínimas intenciones de una amistad.
Le llevó un par de segundos volver a la realidad y darse cuenta que él mismo había provocado que aquel extraño reaccionara a la defensiva, pero quien para saber acerca de su don, si ni siquiera él pudo haberlo imaginado. Entonces tenía que combatir y defenderse para que no le hiciera daño, pero una parte de él sabía que pese a ser lo correcto, no podría hacerlo por la simple razón de que no podía herir a alguien como él.
Las palabras de su papá Wonho y su papá Shownu siempre fueron: no se hiere a la familia en ningún aspecto y aunque no conocía el nombre del tipo, el simple hecho de saber que era como él, le era suficiente para considerarlo familia.
Así que no lo hizo, no se defendió.
Lo vio venir con la ferocidad que ya había visto con anterioridad, pero simplemente bajó sus brazos, cerró los ojos y suspiró, quedando totalmente vulnerable y a merced de un desconocido. Pero antes de que el tipo llegara siquiera a tocar su pelaje, escuchó un fuerte gruñido que reconoció al instante.
Cuando sus ojos volvieron a abrirse, se sorprendió al ver la feroz pelea de dos osos fuertes peleando intensamente; su papá Shownu lo había defendido.
Su corazón se estrujó al verlo. Sabía que ellos tenían razón y que no debió separarse de él en ningún momento y ahora estaba ahí defendiendolo, probablemente a punto de salir muy lastimado por causa suya, todo por no obedecer al mandato de sus padres.
Totalmente asustado gruñó hacia los osos esperando ser escuchado para que la pelea se detuviera, pero era inútil, ambos eran fuertes, feroces y parecían estar seguros de que ninguno daría el brazo a torcer demostrando el espíritu de liderazgo que cada uno parecía poseer.
Suspiró profundamente y se regañó mentalmente sabiendo que si él había creado el conflicto, él debía solucionarlo y no se le ocurrió otra manera más que resolverlo exactamente de la misma forma en que comenzó; un cambio de forma.
De un momento a otro la luz amarilla resaltó por todo el lugar pese a que era de día, pues su luz resplandecía más y llamó la atención de todos, incluyendo ambos osos que se obligaron a voltear para ver de qué se trataba aquello.
— ¡Basta! —gritó, entonces un desnudo Minhyuk quedó dentro del río, con el agua hasta la cintura, la cabeza gacha y la mirada triste— paren de pelear, es una tontería hacerlo.
Shownu estaba descolocado por la acción de Minhyuk, ¿por qué hacía una tontería como esa? ¿Por qué se mostraba como un humano frente a un oso feroz? ¿Acaso no había aprendido la lección de que debía parecer siempre un depredador y no una presa?
Después de su fugaz distracción, retomó su posición defensiva para continuar demostrando que ese oso tendría que irse o acabaría mal, sin embargo para su sorpresa, el otro oso estaba totalmente anonadado viendo a Minhyuk como si hubiese visto un fantasma y en ese momento una luz más iluminó la estancia del lugar y otro joven quedó dentro del río, el mismo que Minhyuk había visto minutos atrás.
— T-tú... —intentó articular fallando en el intento— tú también...
Minhyuk lo miró sorprendido por aquella reacción. ¿Acaso él no conocía más gente así? ¿No tenía su propia familia o manada?
Iba a responder o más bien a saludar como se debía ya que no habían iniciado con el pie derecho, pero en ese momento un fuerte gruñido interrumpió sus palabras antes de empezar.
Asustado miró hacia el lugar de donde había provenido aquel temible sonido y vio a su papá Shownu molesto, muy molesto. Quizá demasiado.
Se tensó inmediatamente al ver que se dirigía donde él, sabiendo que quizá podía ser castigado por sus desobediencias, pero antes de que Shownu llegara donde él, el extraño volvió a convertirse y entonces se paró frente a él, dejándolo escondido a sus espaldas para darle a entender a Shownu que aunque está vez los papeles se invertían, él lo defendería.
Ambos asombrados por la actitud del muchacho, no sabían como reaccionar. Pero afortunadamente Minhyuk pensó igual de rápido que siempre y tocó su espalda.
— ¡No le hagas daño! —le pidió llamando su atención— por favor no lo hieras... E-es mi padre...
Al mencionar aquellas palabras, ambos osos se miraron frente a frente, sin miedo, desafiantes pero dejando todo en paz. Afortunadamente saliendo ilesos de su pelea innecesaria.
Shownu rodeó al extraño y tomó del brazo al chico que le pertenecía desde que decidió criarlo como hijo y simplemente decidió sacarlo de ahí para llevarlo al refugio y hablar seriamente de aquel tema. Pero Minhyuk era una cajita de sorpresas aún para la persona que lo había criado y no se esperaba que el chico de estela amarilla lo obligara a detenerse.
— ¡Espera! —forcejeó con el fuerte brazo del oso— creo que debemos hablar con él. —el oso gruñó en desaprobación y volvió a tomar su brazo para llevárselo de una buena vez, pero la constancia era una de sus virtudes así que Minhyuk no pensaba darse por vencido— papá Shownu, te lo pido... Solo un poco. —suplicó haciendo los ojitos tiernos a los que sabía que ninguno de sus padres podía resistirse en momentos como ese— Parece que está solo... —susurró— sabes lo difícil que es sobrevivir solo, si no fuera por ti yo hubiera muerto hoy, pero él parece no tener a nadie que lo defienda y se ve incluso más joven que yo... ¿No crees que... Deberíamos llevarlo con nosotros?
Shownu se sorprendió nuevamente ante aquella petición y todo lo que pudo venir a su mente fue el momento en el que él tuvo que luchar solo, crecer contra las adversidades y desafiar la vida por su cuenta y con un poco de ayuda hasta que encontró a Wonho y decidió criarlo, entonces él encontró a Minhyuk y le hizo la misma petición que aquel brillante chico estaba haciéndole.
Después de todo vivir solo era una tortura y aunque su familia ya era suficiente para él, supo que tampoco podía negarle la entrada a alguien nuevo, pues si hubiera negado antes esa oportunidad, él sería un ser solitario y no tendría cerca a los seres más importantes de su vida.
Lo soltó lentamente. No podía detenerlo, así que Minhyuk interpretó eso como una aprobación y se acercó lentamente al muchacho que estaba sentado en una piedra del río, viendo hacia la nada y totalmente desprevenido y vulnerable a cualquier peligro.
— ¿E-estas solo...? —preguntó en tono inseguro llamando la atención del chico quien simplemente asintió después de voltear— soy Minhyuk... —suspiró mirando de reojo como Shownu lo observaba muy pendiente de lo que pudiera ocurrir— él es mi papá Shownu y nos preguntábamos si tú... Es decir, si tú... Quieres... —se rascó el cuello con nerviosismo— Unirte a nuestra familia... —entonces recuperó su postura mirando al chico y esperando una respuesta, pero entonces se acordó de algo más— oh, también me gustaría saber como te llamas... Si es que tienes un nombre.
El chico lo miró fijamente. Aquella mirada fría lucía fuerte pero al mismo tiempo vacía.
— Soy Jooheon. —respondió simplemente.
Y aunque aún no lo sabían,
aquel extraño y violento encuentro
iba a significar algo más que solo
un recuerdo para ellos.Tan solo era el inicio de
una historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
Need Of Freedom [Monsta X]
FanfictionNinguno sabía su origen o el porqué de cómo eran, pero todos buscaban algo en común; ser felices en libertad. • Parejas principales: Joohyuk Jookyun Hyungwonho Showki. • Consta de 4 historias diferentes con relación entre sí.