C: 08

278 67 18
                                    

Con la excusa de que necesitaba alimentarse, salió de su refugio ese día y aunque en parte su razón era cierta, el verdadero motivo por el que salía en los últimos días era otro más importante.

Después de haber estado alimentándose como lo prometió, no dudó en visitar aquel lugar al que ya se le había hecho costumbre ir. No era algo increíble ni nada por el estilo; se trataba de una madriguera que había estado preparando por semanas para recibir a sus cachorros que cada vez les quedaba menos tiempo.

El lugar había sido elegido cuidadosamente, no sólo por ser un lugar apartado en el cual podría esconderse perfectamente de cualquier depredador y de su propia familia, sino que también era un lugar que estaba en camino a lo que llamaban la tierra de los hombres.

La razón de eso es que pese a prepararse en todo en cuanto podía, estaba asustado. No sabía si podría lograr algo por su propia cuenta, no tendría la ayuda de su familia y por lo tanto, como último recurso buscó un lugar cercano a los hombres porque en caso de que todo saliera mal, él en su forma animal podría correr muy rápido y ellos podrían hacer algo por él.

Jooheon le había contado que los hombres eran capaces de sanar heridas y salvar a otros con elementos extraños que ellos mismos creaban, así que supuso que podría confiar en ellos para que pudieran salvar a sus cachorros en caso de que todo fuera mal.

Aún así siempre pensaba lo mejor y trataba de mantenerse positivo, divagando su mente en cómo sería todo cuando sus cachorros nacieran. Se veía a sí mismo acariciando su pelaje al dormir, así como recordaba que su papá Wonho había sido con él.

Manteniendo su forma animal se echó en la madriguera mientras visualizaba en su imaginación a sus cachorros jugando entre sí, al menos así fue hasta que escuchó un ruido que lo asustó demasiado y no pudo evitar voltear, solo para darse cuenta que el ruido fue creado por una de las personas que menos deseaba ver en ese lugar.

— Minhyuk... —susurró Wonho mirándolo fijamente, sorprendido en demasía por aquel enorme cambio físico que notaba claramente en él— Minhyuk, ¿que... —no hizo falta ninguna otra palabra para que el menor mostrara rápidamente una actitud defensiva ante el mínimo movimiento de Wonho, alertando aún más al mayor— ¿Qué... —miró a su alrededor aún con la pregunta atorada en la garganta— ¡¿Qué demonios?! —gritó por fin— ¡¿Cómo pasó?!

Al ver lo alterado que estaba Wonho, sintiéndose amenazado por instinto, soltó uno de sus característicos sonido de guepardo que era particularmente tierno, luciendo como un gatito ronroneando mezclado con sonidos parecidos al de un ave pequeña. Era imposible que el corazón de Wonho no se derritiera ante ese sonido, tal como siempre había ocurrido y por esa razón acabó por guardar silencio y retroceder un paso, entendiendo perfectamente que había hecho que Minhyuk se sintiera intimidado.

Hubo silencio en aquel lugar donde sólo él viento se atrevía a hacer ruido al mover incansablemente las hojas de los árboles y la maleza. Wonho no sabía que decir y Minhyuk se mantenía retraído, con la cabeza gacha y visiblemente a la defensiva.

— ¿Es... —el mayor interrumpió sus propias palabras y soltó un suspiró que amenazaba con ahogarlo— ¿Es lo que creo que es? ¿Siquiera es posible? —buscó alguna respuesta en Minhyuk pero no había nada más que aquella postura, así que volvió a suspirar— Min... No voy a hacerte nada, solo... Solo necesito una explicación porque estoy muy confundido y asustado...

Al escuchar esas palabras proviniendo de Wonho, Minhyuk supo que quizá estaba tomando las cosas a mal, entonces levantó la mirada para confirmar el miedo en los ojos de quien consideraba como su padre y finalmente soltó un suspiro.

Podía confiar en Wonho.

Una luz amarilla resplandeció en el lugar cuando el menor cambió de forma, volviendo a su forma humana, quedándose en el suelo, en el mismo sitio en el que había estado, sintiendo su cuerpo terriblemente agotado y su cabeza como si diera mil vueltas.

Need Of Freedom  [Monsta X] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora