C: 07

324 70 10
                                    

Sus ojos estaban puestos en el horizonte, sabiendo que más allá de lo que podía ver, había un mundo entero desconocido para él, al que sentía que debía acudir por necesidad, pero el miedo lo invadía. Después de unos segundos, decidió cambiar su vista de dirección y enfocarla en otro sitio que sólo hacía que su corazón temblara dentro de su pecho. Ni siquiera podía explicar como podía sentir tantas cosas tan diferentes en aquel lugar tan solo con cambiar un poco la perspectiva, pero en ese momento sintió algo viniendo a toda prisa hacia él.

Con sus buenos reflejos decidió girar sobre sí mismo aunque aquella acción fuera peligrosa tomando en cuenta que estaba subido en una de las ramas del árbol más alto del lugar, pero aunque lo intentó, su energía no fue lo suficiente para poder cambiar de forma y defenderse como quería, así que cuando quiso voltear, ya estaba siendo apresado por unos fuertes brazos que reconoció al instante.

— Papá Shownu... —susurró con el miedo aún latente en su piel, volviendo a respirar después del tenso momento que pasó gracias a que había bajado la guardia por su distracción.

El mayor lo miró extrañado y lo soltó para finalmente sentarse a su lado.

— ¿Qué pasa? Siempre hemos jugado de esta manera cuando nos encontramos... ¿Pensabas atacarme? —preguntó bastante preocupado.

Minhyuk suspiró y negó aunque fuera mentira.

— No, es solo que... —volvió a suspirar fuertemente y agachó la mirada— lo siento, estaba distraído.

Shownu se quedó en silencio, simplemente analizando aquel comportamiento que Minhyuk había estado teniendo por varios días. Entonces, esperando que el ánimo mejorara, extendió hacia el menor una fruta exótica que sabía que amaba.

— He traído salak. —comentó pasándole la fruta al sorprendido Minhyuk— te escuché susurrar ayer diciendo que hace mucho no las comías, así que busqué una para ti.

El menor tomó la fruta y su saliva comenzó a abundar en su boca tan sólo de verla. El deseo de comerla era tanto que no quiso esperar más tiempo, así que empezó a devorarla.

— ¿Donde la conseguiste? —preguntó con un trozo de la fruta en la boca— ¿como sabías que estaba aquí?

Shownu sonrió y le acarició el cabello solo porque le pareció tierno ver como Minhyuk siempre parecía ser aquel mismo cachorrito que Wonho encontró un día.

— Te pasas el día entero por aquí, ¿donde más te buscaría? —Minhyuk asintió dándole la razón sin ánimos de discutir, entonces Shownu aprovechó el momento para hablar de lo que verdaderamente tenía que hablar— Oye, Min... —se rascó la cabeza cuando el menor lo miró con inocencia— estaba preguntándome... No se, digo... ¿Hay algo que quieras contarme? Es decir, no tienes que hacerlo... —suspiró— es solo que, pareces muy pensativo últimamente y no sabemos el motivo...

El menor estaba tenso ante la pregunta. Claro que había mucho que decir, por ejemplo el hecho de por qué pasaba tan cansado, qué hacía en ese lugar, y en general los muchos pensamientos que tenía a diario sobre los humanos, pero no quería decir nada.

— ¿Algo como qué? —apartó su mirada para que su nerviosismo no fuera notado.

Shownu pensó por varios segundos como continuar con la platica a la que había sido forzado por Wonho, quien estaba histérico por saber qué le ocurría a Minhyuk.

— Bueno... Si es que acaso... Es decir, tu... —suspiró— entiendo que todos somos parte de la naturaleza y pues la naturaleza sigue su orden y su instinto y... —Minhyuk frunció el ceño sin entender— quiero decir, no sé si te preocupa estar en contacto... Ya sabes, contacto... "ese" contacto con alg...

— ¡Espera! —le habló al entender el contexto de la situación— ¿por qué de repente piensas que mi distracción se debe a... "ese" contacto?

El mayor se encogió de hombros, totalmente avergonzado de estar teniendo esa charla, pero no más avergonzado de lo que Minhyuk estaba.

— No estoy diciendo que sea por eso, lo digo solo... Por si acaso. —comentó mirando hacia otro lado— son cosas del instinto... Y pues... Es muy probable que tu animal interno esté en busca de... Algo.

Minhyuk se cubrió el rostro con las manos tan solo de saber que realmente estaban teniendo esa charla con su papá Shownu.

— Y... —suspiró— Aún así, ¿por qué estamos teniendo esta charla? —preguntó carraspeando la garganta debido a la vergüenza— si es algo como eso, entonces mi animal interior sabrá que hacer en ese momento de... "contacto". —enfatizó— así que no entiendo...

El mayor asintió dándole la razón, deseando de igual manera que aquella charla llegara a su fin lo más antes posible, pero no sé olvidó de mencionar un detalle importante que cambiaría el rumbo de toda la conversación, al menos para Minhyuk.

— Lo que quiero decir es que... Sabes que puedes estar con humanos o con la pareja de tu animal interior... —señaló— aún así, lo que me preocupa es que tu animal sea un guepardo. Bueno, más bien... Simplemente me preocupa.

Aquello captó la atención de Minhyuk quien frunció el ceño instantáneamente.

— ¿Por qué habría un problema con los guepardos? O más bien, ¿Por qué te preocupa algo así? —cuestionó.

Shownu suspiró.
Después de esa charla no podría volver a ver a Minhyuk a la cara.

— El asunto aquí es que... Si tu buscas a tu hembra guepardo... Podrían suceder muchas cosas, como tener crías por ejemplo. —en aquel momento el menor se tensó— Es decir, todos tenemos ese problema... Las hembras tienen ovulacion inducida y si te apareas, entonces estimulas su gestación y... —suspiró— Seré sincero contigo, ya me ocurrió, es por eso que estoy aquí. —se sinceró finalmente— en algún punto, mi animal interior rogó por un apareamiento así que lo busqué y lo conseguí... Hasta ese momento no sabía todo lo que sé ahora, pero cuando me di cuenta... ¡Tenía mis propias crías! —comentó con un toque de emoción en su rostro que se desvaneció paulatinamente— eran dos ositos muy tiernos y ni siquiera supe si de alguna manera habían heredado también mi parte humana porque... —guardó silencio y tragó con dificultad— al final vivimos en un lugar salvaje y un día que quise volver a verlos, ambos habían sido asesinados por otro oso... —su rostro se cubrió de tristeza y el corazón de Minhyuk se estrujó en su pecho— entonces... Solo... —su voz se rompió— no importa, creo que... Me iré primero...

Minhyuk no tuvo tiempo de responder a nada, en ese momento la luz de Shownu iluminó la estancia y ni siquiera pudo ver la forma que él mayor había adoptado cuando él ya se había ido de su campo de visión.

Su corazón aún dolía por la confesión del mayor y sinceramente tenía mucho miedo, sus pensamientos eran un lío y la idea de ir hacia el horizonte parecía cada vez más ser la correcta, aunque eso significara alejarse de su familia por un tiempo indefinido que quizá sería definitivo.

Suspiró y echó un último vistazo hacia aquel lugar que había estado preparando durante días. Entonces bajó del árbol con lágrimas en los ojos y aunque su energía era mínima, cambió de forma y corrió rápidamente a los brazos de su papá Wonho, sabiendo que ahí y solo ahí se sentía realmente seguro.

Su realidad se hacía cada vez más difícil.

Su realidad se hacía cada vez más difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Need Of Freedom  [Monsta X] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora