C: 02

428 91 21
                                    

Era un buen chico, sin embargo no había una pizca de tranquilidad en cada fibra de su cuerpo, era energía pura y rebosante, por eso el hecho de que estuviera convertido en un pequeño gatito simplemente viendo de lejos a quienes consideraba como sus padres era una actitud más que sospechosa para los mayores.

— ¿Qué estás tramando? —preguntó Wonho tomándolo en brazos y mirándolo fijamente— acordamos que usarías otra forma solo cuando fuera necesario para no agotar tus energías, además recuerda que ante todo debes ser un temible guepardo, no un pequeño gatito. En este sitio debemos sobrevivir como depredadores no en forma de presas.

Guardó silencio esperando la tipica respuesta en reproche de parte del menor, sin embargo todo lo que recibió a cambio fue un asentimiento, una caricia y un leve ronroneo.

Los mayores se miraron entre sí totalmente extrañados, sin embargo Shownu se encogió de hombros dándole a entender a Wonho que Minhyuk era impredecible y así había sido siempre.

— Ve tranquilo. —le dio una palmadita en la espalda y le quitó al pequeño felino de las manos— estaremos bien.

Wonho asintió y lanzó una rápida mirada al gatito para finalmente cambiar de forma y salir del refugio que habían tomado como su hogar desde hacía un par de años.

Entonces casi inmediatamente de que uno de los mayores abandonara el refugio en busca de una ración de comida, la luz amarilla brilló por toda la estancia y el joven adulto quedó sentado encima de Shownu.

— Papá... —comentó con voz tierna a lo que Shownu respondió con un suspiro al descubrir que detrás de aquellas palabras había algo escondido— no me mires así, sabía que si Wonho estaba aquí no me daría permiso de ir.

Shownu negó y se puso de pie dejando a Minhyuk en el suelo.

— Por milésima vez, no iras solo a cazar. —le regañó.

Minhyuk bufó molesto.

— Pero si puedo hacerlo... —cruzó los brazos y se sentó en el suelo como un niño haciendo una rabieta— hace mucho quiero mostrarles de lo que soy capaz... ¿Por qué no me dejan ir solo?

Shownu suspiró y se dio la vuelta para mirarlo.

— Porque somos una familia y está familia se mantiene junta, eres el menor así que debes estar bajo al cuidado de alguno de nosotros. —le comentó señalandolo— Ponte de pie, nos vamos al río ahora.

Minhyuk negó.

— Soy un adulto ahora. —gruñó— ¡ya tengo tres años!

Shownu soltó una risita.

— Gracias a que te hemos criado como un guepardo tu cuerpo humano ha evolucionado con la misma rapidez, si fuera por tu propia cuenta, siendo humano a esta edad apenas podrías hablar y lo harías mal... —informó mirando a su alrededor cuidando que todo estuviera en orden antes de partir y luego de una breve pausa continuó— en el remoto caso de que siguieras con vida viviendo en un lugar así y alimentandote solo, lo cual es imposible. Hora de irnos.

Minhyuk bufó al ver a Shownu convertirse en un guepardo y gruñirle para que también lo hiciera.

Y obedeció, no porque amara ir al río con Shownu a cazar pescados convertido en oso, sino porque no quería simplemente desobedecer y tener problemas con Wonho luego.

Al llegar al lugar que Shownu había elegido, sus formas cambiaron nuevamente, la de Shownu a un bonito oso negro y la de Minhyuk a humano.

— Odio el pescado. —le comentó a Shownu quien simplemente lo miró con cara de molestia y se dispuso a hacer lo que había planeado— iré por ahí... Si cazo más allá podré hacerlo mejor... —rapidamente recibió una mirada amenazante de su mayor, entonces suspiró— no planeo escaparme, lo juro...

Need Of Freedom  [Monsta X] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora