Cuando Wonho se dio cuenta que Minhyuk conoció a Jooheon, el chico que había convivido con humanos y se comportaba únicamente como ellos se enojó tanto que en su corazón se dijo a sí mismo que era una estupidez convivir con humanos, cuando fueron raptados y heridos confirmó en su corazón lo que había pensado, pero en aquellos momentos donde vio a Hyungwon rodando sobre la alfombra, jugando con los cachorros y riendo tranquilamente junto a Jooheon y Minhyuk, le hizo saber que estaba equivocado desde siempre.
No se trataba de «los humanos» se trataba de que cada uno de ellos era diferente, y por eso encontrar a alguien con un corazón tan grande como el de Hyungwon iba a ser imposible, por eso no estaba dispuesto a buscar en otro sitio lo que ya tenía delante.
Decidió trabajar duro por él, por ellos y por su futuro. Así que tan pronto como pudo se independizaron del señor alcalde y pudieron pagar una casa pequeña pero acogedora en una vasta propiedad cercana a la casa del señor alcalde, pero alejada del pueblo para que ninguno de los dos corriera ningún tipo de riesgo encontrándose con personas no deseadas.
Ambos eran relativamente novatos en lo que se trataba de una relación amorosa y sana, pero intentaban hacerlo bien. Como cuando a veces se enojaban y discutían, pero Hyungwon callaba y Wonho, quien solía alterarse más, era el que pedía perdón casi siempre, y a veces cuando las cosas eran al contrario, el tímido Hyungwon no era capaz de disculparse con palabras y simplemente se volvía tan dócil como un gatito en busca de amor hasta que Wonho no podía soportarlo más y terminaba envolviéndolo en sus brazos para llenarlo de besos, aunque en sus meses viviendo juntos jamás habían pasado más allá de eso.
En sus vidas diarias las cosas habían mejorado bastante. Hyungwon pudo ser nombrado por gente poderosa como un erudito en política gracias a su esfuerzo y a su gran desempeño en el estudio y en el trabajo junto al señor alcalde, y Wonho era muy fuerte así que era trabajo sencillo para él construir unas bonitas cabañas. Sin embargo, aunque sus vidas estuvieran yendo relativamente bien, ambos sentían que les hacía falta, sobretodo en ese momento en el que Wonho llegó, besó a Hyungwon en la boca y de alguna manera el beso se profundizó, entonces lo tomó por la cintura pero se retractó inmediatamente, y avergonzado por su atrevida acción y se fue a la habitación.
Hyungwon se quedó en su sitio, un poco sorprendido por lo que acababa de pasar, pero sin poder negar que su temperatura corporal había subido debido a los besos de Wonho y a su suave toque.
Si lo pensaba bien, no es como si él fuera un virgen pero a pesar de haber pasado meses juntos, siendo básicamente una pareja que dormía en la misma cama, Wonho nunca había querido cruzar la raya con él, y de cierta forma lo entendía.
Sabía que Wonho había presenciado en carne propia muchas humillaciones y crueldades que fueron hechas por aquel hombre, así que seguramente tenía miedo de hacerle daño, pero Hyungwon jamás compararía a Wonho con un ser tan despreciable como aquel tipo, al contrario... De cierta forma su cuerpo estaba necesitando un poco de calor y cercanía.
Con las mejillas calientes volvió a tomar asiento frente a su escritorio, pensando en una manera de poder llegar a ese punto sin que hubiera una charla incómoda de por medio, y después de un par de minutos de meditación decidió que primero tomaría un baño, y después improvisaría. Al menos esa técnica había funcionado la única vez que trató de seducir a su ex-marido por su cuenta.
Cuando llegó a la habitación vio que Wonho ya había tomado una ducha y estaba sentado en la cama como si estuviera reflexionando sobre algo profundamente, pero no se quedó ahí mucho tiempo para que Wonho no tuviera tiempo de preguntar nada, así que simplemente se fue a la ducha y una vez ahí sus mejillas se calentaron al ver un frasco que Wonho había ignorado desde que se mudaron a esa casa, pero que él si conocía su contenido, ya que había sido un regalo específico de Changkyun para él.
ESTÁS LEYENDO
Need Of Freedom [Monsta X]
FanfictionNinguno sabía su origen o el porqué de cómo eran, pero todos buscaban algo en común; ser felices en libertad. • Parejas principales: Joohyuk Jookyun Hyungwonho Showki. • Consta de 4 historias diferentes con relación entre sí.