[La canción me ha ayudado a redactar este capítulo, pero no la escuchéis antes de leerlo, que os podéis hacer un spoiler jajajaj]
_______________________________________
— Chicos...
— Enzo, ¿qué pasó?
_______________________________________Delia pov's
Estire mi cuerpo nada más abrir los ojos, tenía mucho sueño pero aún así mi organismo se encontraba despierto y con un poco de energía para no dejarme volver a dormir. Anoche dormimos pocas horas, acostandonos a la cinco de la mañana, por la fiesta de mi cumpleaños.
Gire en la cama encontrando a Matías profundamente dormido, se me escapó una sonrisa al verlo tan tranquilo. Él tenía una de sus manos posadas en mi cadera, hacía mucha calor para dormir abrazados pero aún así él quiso tener un poco de contacto para dormir, y yo no pongo ninguna pega.
Antes de levantarme dejo un pequeño beso en la mejilla de Matías, haciendo que mueva un poco su cabeza acomodandola, yo no paraba de sonreír, ya me dolía la mandíbula de tanto tener ese gesto en mi cara, pero era la que provocaba él en mi, con tan solo verlo provocaba diferentes sentimientos que hacía que siempre tuviera una sonrisa en mi cara.
Muy ñoño para ser yo, pero creo que esto es lo que se siente estar enamorada.
Cuando me coloqué de pie volví a estirar mi cuerpo, para después ir al baño, y cuando terminé de colocarme unos pantalones cortos vaqueros y una camiseta, cogí unos tenis cualquiera, ya que solo iba a sacar a Robin.
Baje las escaleras encontrando a ambas de mis mascotas tiradas en el suelo buscando cualquier hueco de frescor.
— Hace calor eh —rio al ver que ni se movían, solo me miraban desde el suelo—. Lo siento Robin, pero tenemos que salir, así que levanta.
Este pareció levantarse resignado, y miró fijamente al gato esperando a que este también se moviera para salir.
— Él no viene Robin —le coloco la correa para después dejar unas caricias en Batman que seguía tumbado—. Ahora cuando volvamos juegas con él.
Abro la puerta de la entrada, pero me vuelvo para acercarme a Batman, tenía una necesidad interna de despedirme bien de él.
— Te quiero bicho —dejo un beso en su cabeza recibiendo un ronroneo—. A ti también te quiero celoso —dejo también un beso en la cabeza de Robin que me miraba como esperando el mismo mimo.
ESTÁS LEYENDO
Falling Fast | Matías Recalt
Fanfiction"I'm falling fast I hope this lasts I'm falling hard for you"