_______________________________________
— Mirá.
— ¡¿Te casas?!
_______________________________________— Dale Mati, levantate —Marco abrió las cortinas dejando que la luz del sol de las dos de la tarde entrase a la habitación.
Matías gruñó cerrando los ojos con fuerza y tapándose el rostro con la colcha, para que la luz no le molestase y pudiese quedarse en la cama tirado, como lleva haciendo meses.
Desde que Matías recibió la fuerte noticia del traslado de Delia hacia su país, tomó una vida bastante depresiva. Se fue de las cabañas llevándose todo, incluso se llevó con él a Batman y Robin.
Fue un mundo para él tener que hacer la maleta de la chica, se le dificultaba tener que coger toda su ropa sin llorar. Y se sintió aún peor cuando en el fondo del armario que ocupaba la chica se encontró una bolsa, donde dentro estaba la chaqueta que él tanto había deseado tener, esa que era tan cara, acompañado de una pequeña nota.
Matiii espero que no te enfades por el costoso regalo, pero ver tus ojos brillar por esta chaqueta fue el motivo suficiente para tener que comprarla y guardarlo durante un tiempo para poder dártelo en tu cumpleaños :). Espero que sigamos llevándonos bien o mejor que antes, pero si recibes este regalo es que sí mejoramos nuestra relación, y eso me alegra mucho. No quiero hacer una nota taaan extensa, solo decirte la cosa más importante, como lo mucho que me has hecho sentir en este poco tiempo, dándome alegrías y risas, te lo agradezco muchísimo Mati, ojalá sigamos estando juntos por mucho tiempo más, te quiere, Delia :).
No pudo soportar la carga de sentir lo buena que había sido ella y habiendo pasado por la situación del accidente sin tener que merecer eso, cayendo aún más en una tristeza de la que no puede salir.
Volvió a su apartamento pudiendo estar más solo, que era lo que necesitaba. Se alejó de su familia y de sus amigos, no cogía el teléfono a nadie, no quería hablar con nadie, solo se la pasaba de la cama al sofá y del sofá a la cama, y algunas veces ni comía, por falta de apetito o por falta de energía. Estaba siendo un poco egoísta al hacer pasar a su familia y amigos por esa situación de incertidumbre acerca del estado de el mismo.
La mayor parte del tiempo se la pasaba recorriendo el piso de Delia, dejando también que Batman y Robin estuviesen por ahí, ya que sabía que ellos también extrañaban a la dueña. Muchas veces Matías se encontraba a Robin tumbado en el suelo frente a la puerta de la chica mientras sollozaba. Sabía que Batman también sufría la falta de la chica, que aunque no maullase mostrando su pena, si se pasaba todo el tiempo sin moverse del lugar. Eran tres deprimidos por la misma persona.
ESTÁS LEYENDO
Falling Fast | Matías Recalt
Fanfic"I'm falling fast I hope this lasts I'm falling hard for you"