_______________________________________
— ¿Sos vos?
— Si te refieres a la chica a la que Vanesa jodió la vida besando a Matías, sí, soy yo.
_______________________________________Delia lo pasó muy mal. Desde que salió de la casa de sus amigos no dejaba de llorar, era un llanto fuerte en donde intentaba sacar todo el dolor que tenía contenido desde que se despertó del coma.
Era horrible para ella como estaba dividida en dos. Por una parte quería escuchar a Matías porque sabía que debía de hacerlo, y creer todo lo que dijese, porque lo quería. Sabía que no debía quererlo después de todo, pero no podía simplemente ignorar esos sentimientos y esconderlos detrás del sentimiento de rencor. Lo quería tanto que le perdonaría.
Por otro lado no quería saber nada de él, porque no se lo merecía, después de todo lo que hizo, no quería tener ningún contacto con él. Cualquier sentimiento positivo que surgiese en ella hacia él, era totalmente eliminado por su cabeza que le hacía pensar de forma más racional y dejando de lado la parte emocional. Recordándole todo, y siempre sacando una parte negativa a cualquier recuerdo con Matías.
Se sentía mareada. Agotada. Mal. Dolida. Solo quería descansar y aún así no pudo. Estuvo toda la noche llorando, recordando el reencuentro con Matías, recordando la cambiada apariencia del chico, y mentiría si dijese que no le importó, porque era todo lo contrario, lo único que quiso hacer fue darle un abrazo, porque después de tanto tiempo su corazón seguía latiendo por él, seguía estando vivo a la espera de ver a Matías de nuevo. Dándole igual lo que hizo, solo quería verlo una vez más.
Aunque su corazón dijese algo, su mente era la que mandaba, y eso ella lo odiaba, pero no tenía un fuerte control sobre eso, porque para que eso ocurriese, su mente tendría que tener una razón para que se mantuviera silencio.
Ella no quiso enamorarse, ella no mandaba en su corazón, no quería que todo significara tanto en su vida, no quiso que la lastimaran. Pero cuando cedió ante esos fuertes sentimientos hacia él, sintió una inmensa alegría al poder ver la vida de otra manera, con otros colores más vívidos. Quería mantenerse a su lado por siempre, e incluso todavía sigue queriendo eso, por eso no era capaz de quitarse la M de su collar.
Pero su mente constantemente le recordaba que debe de seguir hacía delante dejando todo en el olvido, y vivir su vida, que dijese adiós a todo lo que tuvo hace meses, a todo lo que sintió, a Matías, como simplemente un mal de amores.
ESTÁS LEYENDO
Falling Fast | Matías Recalt
Fanfic"I'm falling fast I hope this lasts I'm falling hard for you"