_______________________________________
— Me gustan tus ojos.
— No sabés lo que decís.
_______________________________________Después de un camino que se le hizo eterno a la chica de tan sólo escuchar a hablar a Vanesa, porque no callaba, estaba todo el rato hablando, y no entendía como nadie se quejaba.
Dejó el pequeño vaso con un golpe en secó en la mesa, alzando su brazos en señal de victoria.
— ¡Gané! —Delia hizo su propio baile de la victoria con sus brazos haciendo reír a todos.
Cabe decir que ya llevaban como dos horas ahí, por lo que la mayoría de ellos estaban un poco borracho, bueno, en verdad no tanto.
Enzo, Matías, y Agustín, se mantenían muy bien aunque habían bebido unas cuantas copas, y Delia también se mantenía bien, si que es verdad que se tambaleaba, pero sólo llevaba chupitos en su cuerpo, se podía mantener una conversación perfecta con ella. En cambio, Lara, Marco, Marisa, y Vanesa, estaban mucho peor, a Marco se le subía el alcohol muy rápido, era la segunda copa y ya estaba diciendo tonterías, y las otras tres porque se habían metido en los juegos que creaba Delia con su amigo Carlos.
Ella había nombrado que pocas veces perdía, por lo que fue una invitación de las otras tres para pedirle que jueguen con ellas para intentar hacerla perder, Marisa y Lara lo hacían jugando, pero la que iba enserio era Vanesa, que ella si quería derrotar a Delia si o si, pero no pudo. Ahora esas tres iban muy borrachas.
— ¡Me encanta esta canción! —la voz de Lara se escuchó por encima de la música, y tiró de su novio para ir a la pista.
— ¡A bailar! —Marisa imitó la acción de su amiga y tiró también de su novio para llevárselo a la pista, que casi se cae.
Delia notó como Matías se le quedó mirando, pero antes de que pudiese soltar algo por la boca, un brazo lo interrumpió.
— ¡Vos se viene conmigo! —Vanesa tiró de él sin dejarle responder, y cuando ya estaban en la pista Matías le dirigió la mirada a su novia falsa, como si le estuviera pidiendo permiso.
Delia le dio una sonrisa y le dijo 'no pasa nada' moviendo los labios, y así Matías comenzó a bailar un poco alejado de Vanesa.
¿Para que digo eso?. Pensó.
ESTÁS LEYENDO
Falling Fast | Matías Recalt
Fanfiction"I'm falling fast I hope this lasts I'm falling hard for you"