¿¡AVISO DE OTRA HISTORIA!?

76 1 0
                                    

Y yo pensando que no iba a volver a hacer esto, ai, como no se puede decir nunca porque al final ocurre jajajaja.

Cuando terminé el fanfic de Felipe, que se sigue publicando, a mi misma me dije que no haría más fanfic, pues solo me centro en eso y no hago nada más, por eso los termino como en un mes jajajaj, obsesa. Peeeeero algo se metió en mi camino y si ya empiezo a crear una historia en mi cabeza la tengo que desarrollar o sino me da algo :).

Así que, vengo a daros una grata noticia, bueno no a tod@s porque a lo mejor el muchacho que elegí para el fanfic o no lo conocéis o no os gusta. Para promocionar este nuevo fanfic voy a dar pequeñas pistas para ver si sois capaces de adivinar al chico jejejeje (es aburrido si se dice y ya).


Pista número ONE - Este fanfic le gustará más a la población de España, pues el chico es de ahí y es mayormente conocido en nuestro país (no quiere decir que no sea gustado por personas de otro país).


Vamos cerrando más el círculo de a quien le podía gustar este fanfic.


Pista número TWO - ¿A quién le gusta el deporte? Porque esta historia está muy enfocada en un deporte más que conocido por todo el mundo. Balones, zapatos de tacos, portería, ya sabéis por donde voy.


Cerrando el círculo.


Pista número THREE - La edad ronda entre menos de 25 y más que 18.


Nos vamos acercando poco a poco.

Pista número FOUR - Si sois de España sabéis a que se le conoce en el mundo del fútbol el Clásico, ¿no? Pues si no lo sabéis ya os lo digo yo, FC Barcelona vs. Real Madrid, pues el chico es de uno de esos dos equipos.


No queda muuuucho, espero que ya tengáis a alguien en mente.


Pista número FIVE - Esta pista es la definitiva, este año se celebró la Eurocopa, pues este jugador... NO jugó en ella debido a una lesión.


Yasta, lo tenéis que saber, ya tenéis que tenerlo en mente, pero sino, ya os digo yo quien es :), pero antes os enseño portada, una pequeña introducción de la historia, y finalmente os enseño el banner donde se revela al protagonista jejejeje. Vamos allaaaa.




Portada


Portada básica pero es lo que pudo hacer jajaja, no se me puede pedir mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada básica pero es lo que pudo hacer jajaja, no se me puede pedir mucho.




Pequeña introducción

El fútbol es el deporte que todo el mundo conoce, por ende el año del Mundial es uno de los momentos más esperados por todos los aficionados, pero este año nadie se esperaba que fuera diferente.

Donde el Mundial no sólo trae consigo union y pasión por el deporte, sino amor y confianza entre sus jugadores.

o

Donde dos jugadores pasan esa experiencia juntos siendo inevitable no caer en sus sentimientos.


Y por último, pero no menos importanteee

Banner y revelación

Banner y revelación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡ES PABLO GAVIRA, MÁS CONOCIDO COMO GAVI!

En mi vida, de verdad lo digo, en mi vida iba a escribir un fanfic sobre el fútbol, porque a ver, me gusta, lo veo de vez en cuando, pero nunca pensé que iba a hacer esto JAJAJAJAJA, además con Gavi me es muy raro. Lo bueno es que es del equipo del que llevo siendo yo desde pequeña. Pero bueno, yo espero que os guste y no os defraude esta historia, que creo que la he escrito en tiempo récord, pues como siempre, ya está COMPLETA, solo tengo que ir subiendo los capítulos.

Bueno hasta aquí este aviso, no me cierro a hacer otros fanfics porque realmente tengo muchas ideas y se que en un futuro tendré muchísimas más, pero por desgracia las clases las tengo a pocos días de empezar y eso me perjudica para escribir, así que este hobby lo paro para centrarme en mis estudios :).

Todo dicho, nos veremos más adelante, bye byeee.

Falling Fast  |  Matías Recalt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora