¿Me creo importante? Yes, así que voy a hacer los agradecimientos como se lo he visto a mucha gente :).
Este Goya de la escritura, que he creado yo para mi jajaja, se lo quiero dedicar a muchas personitas. Por ejemplo:
A mi tatatatatatatataraabuela que si ella no hubiese existido yo no estaría aquí imaginándome escenarios falsos en mi cabeza para implantarlos en esta app que me trae tantos problemas...
Nahh mentira, mentira lo de mi tatatatatatatataraabuela, lo de que wattpad me trae problemas es verdad, ayuda jajajaja.
Ahora fuera coñas, nos ponemos serios :|
AGRADECIMIENTOS
Primero a Matías Recalt, por su mera existencia, que si él no hubiese aparecido en la sociedad de la nieve yo nunca lo hubiese conocido y por lo tanto esta historia se hubiese quedado en mis borradores sin terminar. Él se convirtió en mi nuevo crush celebrity y eso hizo que mi inspiración llegase con muchas ideas haciendo que siguiese esta historia. Así que, muchas thanks you a este muchacho tan majo.
Segundo a Dylan O'Brien, también por su mera existencia, porque él es mi crush celebrity desde que tengo memoria y por él empecé esta historia, porque desde un inicio era un fanfic en el que él era el personaje, pero como se me fue mucho la inspiración pues lo dejé, pero bueno, con él empecé esta historia, y lo quería meter aquí porque con él cree los trece primeros capítulos. Muchas thanks you a ti también.
Tercero a mis compis de piso, porque ellas han estado escuchando mis historias y mis ideas para esto, y se lo agradeceré mucho el que no me mandasen a callar cada vez que hablaba de esto. Por eso sus nombres se nombran como personajes de esta historia, como agradecimiento por haberme acompañado en este camino tan cansado. Muchas gracias de corazón chicas, sois las mejores :).
Cuarto y no menos importante, a tod@s l@s que habéis leído esta historia haciendo que me entren más ganas de seguir escribiendo y mejorando para crear más historias. Gracias por los votos, visualizaciones, y comentarios que cada vez que me metía en la app me alegraban y me daban ganas de seguir con todo esto. Muchas gracias por todo de verdad, siempre lo tendré en mente.
Y quinto a mi universidad, porque cuando terminé los exámenes finales del cuatrimestre tuve un mes de descanso, y eso hizo que me viese la película de la sociedad de la nieve y cogiese ese enamoramiento ficticio por Matías y pudiese escribir tranquila sin tener que estar agobiada con hacer cosas de la carrera. Gracias uni, aunque muchas veces me hagas querer huir de todo jajaja.
Pues ya estaría, muchas gracias a tod@s por todo, de verdad ❤️.
CURIOSIDADES
Ahora vamos con las curiosidadeees, básicamente son cosas curiosas de la propia historia o del desarrollo de la historia. Me hacía ilusión hacer este apartado porque me parecía gracioso y curioso, ya que me di cuenta de que había muchas cositas que quería compartir sobre este recorrido y lo que cree.
1. En un principio, cuando pensé la historia, a Delia no le iba a ocurrir nada del accidente, pero cuando entré a mi siguiente curso de la carrera di una asignatura que me encantó, y en un tema se daba el coma, y ya ahí me surgió la idea.
2. En el capítulo 036 Delia dice que no recordaba su nombre, y en el anterior, el 035 se nombra que ella lleva un collar con su nombre escrito, este se lo regaló sus padres para que nunca volviese a olvidarse de su nombre.
3. Delia se entera de lo de Matías con Vanesa por unas fotos, y si os preguntáis quien sacó esas fotos fue Roberto, cuando veis el cast su profesión es de fotógrafo.
4. La historia se desarrolla en el mes de agosto, es decir en un mes, y esto se puede ver cuando quitas los primeros capítulos que es cuando se están jodiendo, y da un número cercano a los 31 días del mes.
5. El único capítulo narrado en primera persona es el 033, que es donde ocurre el accidente de Delia. Y lo puse así para que pudieseis notar más en primera persona lo que le ocurría a ella, y así adentraros un poco más en lo que ella sufrió y sintió.
6. En ese mismo capítulo, antes de que se diese el accidente, se dejaban pistas para que supierais que iba a ocurrir el accidente, como cuando ella saca al perro y ve muchos coches, o cuando pone las noticias y se habla sobre un accidente que provoca que todos los coches pasasen por donde ella estaba. O cuando dice que tiene la necesidad de despedirse bien de Batman.
7. Siempre que me venía la inspiración lo escribía para acordarme, pero después cuando lo introducía en la historia, ponía totalmente lo contrario jajajaja, por ejemplo, si mi idea era que Delia hacía algo malo, en la historia al final lo hacía Matías. Yo siempre al contrario.
8. El título es Falling Fast, y tiene un significado como tal, muestra como los personajes no tardan en caer en sus sentimientos, son rápidos (ocurre todo en un mes como dije).
9. Realmente, en un principio, como dije antes, Delia no iba a tener el accidente, literalmente había otro final (seguía siendo un final feliz) en el que Matías si le ponía los cuernos porque él quería hacerlo, y ella se enteraba, peeeeero como no soy muy partidaria de que se perdonen los cuernos, no podía poner eso y hacer que todos acabasen happy happy jajajaja.
10. Esto básicamente para no dejar acabar en número 9, el TOC.
ANUNCIO
Ahora lo otro, el anuncio, chan chan chan chaaaaan, estoy... pensando... en... escribir... otro... fanfic... Who knows jejejeje. Peeeeero, todo tiene su lado malo, lo empezaría a escribir en verano porque ahora con la uni me es imposible hacer otras cosas que no sea comerme los libros para estudiar, imaginaros que estoy yendo al gimnasio a las 6.30 de la mañana solo para tener la tarde libre para estudiar, horrible.
Metete en la carrera decían, es la mejor etapa decían. Nah broma JAJAJAJAJA.
Lo que decía, que me voy del tema, estoy tomando apuntes sobre las ideas de ese nuevo fanfic, así que, tengo casi todo estructurado, lo que pasa que eso se tiene que ir desarrollando y lleva su tiempo. Además, de que a mi me gusta primero escribir toda la historia e ir subiendola cuando ya esté completa. No me gusta empezar una historia y dejarla semanas sin actualizar.
Otra cosa mala o buena, depende de la persona, que puede tener ese nuevo fanfic, es que no irá sobre Matías, sino que irá de...
Felipe Otaño
Jejejejejejeje, es que ese muchacho es un sol.
Pues bueno... Hasta aquí todo, ahora siento un vacío al saber que ya la historia se ha subido al completo y que se cierra esta bonita etapa. Es la primera vez que acabo un fanfic entero, y me emociono de pensarlo jajajaj, que guay.
Muchas gracias a toooooood@s, aquí me despido ya, nos volveremos a ver, seguro :) bye byee❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Falling Fast | Matías Recalt
Fanfiction"I'm falling fast I hope this lasts I'm falling hard for you"