~introducción~

246 22 51
                                    

Holaa!! Primero que nada quisiera agradecer a todos los que se están dando el tiempo de leer esto.

Sisis, ya se que Hurkerdust al parecer va a ser canon en la serie y que Radiodust tiene 0 posibilidades, pero aún hay gente (como yo y quién me ayuda a hacer este fanfic) que aún les gusta mucho este ship:((

Así que nada mas para saciar el hambre de radiodust de todos aquellos que le tuvieron fe, les traje mi primer fanfic y es Radiodust con temática. Para ponerlos en contexto esto es Radiodust temática humana con el tema de que están en el Titanic.

Muchas gracias a quienes decidan quedarse a leer, si tengo errores díganme porfavor y si quieren peticiones con gusto las tomare en cuenta.
Cómo ya sabemos, casi todos los fanfics radiodust son muy 2020/2021 y dan cringe, así que por eso hice uno edición 2024 sin cosas que den cringe.

Ahora, empecemos dando algunos datos de los personajes y un poco de contexto, sirve que se van familiarizando con el fanfic.

ACLARACIÓN‼️‼️
1. El fanfic contiene demasiadas referencias a la película del Titanic.
2. Aún no se si haré la escena del carro pero lo más probable es que si.
3. Y más importante, está historia solo se dará continuación si es que tiene al menos una vista.

Ahora, datos de los personajes:

Anthony/Angel Dust 🕷️
Edad: 24 años
Altura: 1.60

Alastor 🦌
Edad: 25 años
Altura: 1.78

Valentino
Edad: 45 años
Altura: 1.85

Rosie
Edad: 25 años
Altura: 1.65

Husk
Edad: 28 años
Altura: 1.62

Nifty
Edad: 8 años
Altura: 1.20

Molly
Edad: 24 años
Altura: 1.63

Arackniss
Edad: 30 años
Altura: 1.80

Henrion
Edad: 50 años
Altura: 1.83

Esos son todos los personajes importantes, muchas gracias por leer y espero que esto sea de su agrado!!

~ Dejarlo todo por amor ~ Historia RadiodustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora