2

1.3K 88 13
                                    

Me ayudarías mucho dejando tu voto y comentario. Graciasss ¡Besitos!

Capitulo 2.

Olivia.

La cena sigue transcurrido con tranquilidad, hace poco que todos nos mantenemos en la misma mesa y solo se habla del mismo tema.

Negocios.

No soy ajena al tema. Mi papá es un exitoso empresario en toda Europa e Italia, no suele estar mucho tiempo aquí, su base de negocios está en Reino Unido. Él y mi hermano gemelo Olivier están dominando los negocios a su antojo, a mi me gusta el tema empresarial, nací en la cuna de las empresas con mi gemelo pero no es mi preferido, me gusta más confeccionar prenda de ropas. Esa es mi verdadera pasión.

Aun no he visto a mi padre, pero sé que en cualquier momento de la noche lo haré. El me buscará.

Suspiro con discreción al verlo frente mío, si sabía que era bello. Lo veo en secreto en cada transmisión de las carreras. Puedo jura y asegurar que Alessandro Lombardi es el hombre más guapo de toda la parrilla, como mujer eso no lo puedo negar ni la veces que he fantaseado con él.

El es tipo de hombre que cuales mujer desearía a su lado, su carácter varonil es lo que más atrae de él, es como un imán para las mujeres.

No sé mucho de su vida, la privacidad es su palabra de presentación. Nunca lo he visto metido en un escando en su carrera como piloto, nunca su nombre ha sido involucrado en la con la palabra problema y eso es lo que más atrae de él.

Es un hombre conservador. Todo del atrae, ahora mismo soy testigo de ello.

Su mirada avellana ya ha caído algunas veces en la mía azul haciendo que me sienta nerviosa, no pasó la manera en la que me ve. Mi cuerpo se estremece cada vez que esa mirada penetrante que posee decide caer en mí.

Por el cielo, este hombre es hermoso.

Habla la voz de subconsciente y al parecer es la única oración que sabemos ambas.

Llevo la copa con poco vino a mis labios sin despegar la vista del piloto. Esta riendo de algo que acaba de comentar su padre sobre negocios. Es muy idéntico a su padre y se me hace parecido a Camil, retiró la copa al pensar esa idiotez. No puedo excederme con el alcohol.

La mano de Francesco ha estado muy inquieta desde que tomamos asiento el uno al lado del otro. Me jode que él me toque cada vez que le su gana, esta relación está llegando a su fin y lo hablare esta noche con mi padre.

Me estremezco al sentir la mano de Francesco en una de mis piernas, el apretón que da no es nada suave ni amigable. Nuevo mi rostro al de él con cara de fastidio.

Bufo muy bajo al volver a sentirlo. Su toqué me repugna.

Si él piensa que volver a estar íntimamente con él se equivocó. Ya le dejé en claro que yo no le daré el heredero que su padre tanto desea. No quiero tener hijo de ninguna manera y aunque quisiera o el crea que puede obligarme a ello yo no sería la persona que agrandaría a esa familia de desquiciados.

—¿Dormirás en mi departamento hoy?— se acerca a mi oído susurrando despacio su no pregunta, sino su petición.

Sonrió con agrado en su dirección. Es un idiota que solo sigue los pasos de su padre.

—No dormiré contigo Francesco, ya hablamos de esto— digo igual de bajo.

Su mirada oscura sostiene la mía con desafío, él cree que me intimida y no sabe con quién trata.

—Fui claro la primera vez Olivia— dice con un toque de amenaza. —, haremos esto hasta que yo me canse de tu cuerpo o tú me des un heredero. La decisión es tuya Olivia.

Correr hacia ti ( Run 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora