5: Visita inesperada

524 50 2
                                    

  Yu Jimin — 08 de octubre del 2024

Me encontraba organizando las planillas de vigilancia para estar al tanto de todo el territorio. El suceso de la noche anterior seguía rondando mi mente. Habían matado a Dex, un amigo cercano de Giselle. No podía evitar sentirme preocupada por la seguridad de cada uno de los lobos de mi manada. Este patrón de asesinatos se estaba repitiendo y necesitábamos encontrar una solución antes de que más vidas se perdieran.

Mientras me sumergía en mis pensamientos, escuché algunos gruñidos en la distancia. Sin pensarlo dos veces, salí corriendo para investigar. Encontrandome a Kim Minjeong y otra mujer que la acompañaba. Habían llegado en un lujoso auto negro. La fría mirada, y los brazos cruzadas brazos de la mujer dejaba en claro que no estaba aquí para cosas amigables. Ya había tenido suficiente de ella ese día en la oficina.

Suspiré, preparándome para lo que vendría. Era evidente que tendría que lidiar con esta mujer y descubrir qué estaba tramando. No podía permitir que sus acciones pusieran en peligro a mi manada y a los demás seres sobrenaturales de la zona.

Luego de evidenciar mi descontento con su presencia, invité a ambas mujeres a pasar a mi oficina. Mientras caminábamos, noté que la acompañante de la vampira, aparentemente llamada Hailee, no dejaba de mirarme.

Una vez en mi oficina, Minjeong tomó la palabra y mencionó que habían encontrado dos cuerpos más con los síntomas de la espuma negra. Mis preocupaciones se intensificaron al escuchar esto. Era evidente que estos ataques continuaban y que debíamos actuar rápidamente para detenerlos.

La pelirroja también compartió información sobre el estudio de dicha espuma, señalando que contenía una sustancia desconocida y altamente tóxica. Esto respaldaba la teoría de que los humanos podrían estar involucrados en los ataques. Las piezas comenzaban a encajar, pero aún necesitábamos más pruebas para confirmar nuestras sospechas.

Escuché atentamente a la lider vampira, agradecida por su colaboración en resolver este misterio. Su presencia aún me parecía bastante irritante, y no me brindaba mucha confianza, pero parecía realmente dispuesta a forjar una alianza con mi pueblo para ser más fuertes.

Luego de un momento conversando, Hailee preguntó si podía pasar al baño, dejándonos a Minjeong y a mí solas. Aproveché ese momento para molestarla, debía regresar su pésima hospitalidad de aquel día. Arqueé una ceja y comenté con sarcasmo. 

—Pensé que no te gustaba el olor a perro maloliente —la vampira se cruzó de brazos con un semblante serio.

—No es momento para bromas, Yu Jimin. Hay seres muriendo. Además, realmente no soporto el aroma de este pueblo, es como si juntaras a los perros callejeros e hicieras un perfume con su fragancia.

Tensé mi mandíbula al escuchar sus palabras, maldita pelirroja.

—Por favor, Winter, deberías cuidar tus palabras. Estás rodeada de licántropos, y si te descuidas, podríamos arrancar tu lindo cuello —dije mientras observaba atentamente su pálido cuello.

La tensión entre nosotras era notable. Ambas sabíamos que necesitábamos dejar de lado nuestras diferencias y colaborar para resolver esta situación. Aunque para mi no tenía sentido, ella no me conocía y la primera vez que me vio solo fue grosera, recuerdo que luego de ese día tuve que correr por un rato para liberarme del estrés.

—Si tienes tantas ganas de acercarte a mi cuello, tal vez deberías pensarlo dos veces —no esperaba esa respuesta, lo que me dejó sorprendida. 

Respondí con un tono desafiante.

—Es un lindo cuello para arrancar, eso es cierto.— Winter soltó una risa irónica y se puso de pie, acercándose peligrosamente a mí. Yo gruñí en forma de amenaza.

Cruzada, Sangre y Luna [WINRINA 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora