14: El Anuncio Sorpresa

456 56 14
                                    

Kim Minjeong ― 23 de octubre del 2024

Me sentía realmente nerviosa, la votación estaba a punto de llevarse a cabo. Había ofrecido mi propio edificio para ello, resultando en los pasillos aglomerados.

Estos últimos días, para mantenerme centrada, me enfoqué en recolectar toda la información posible del laboratorio de Comada. Sabía hasta el horario de almuerzo de cada uno. Sin Milán, todo era más complicado.

Continuaba sin móvil, especialmente por lo temperamental que podía llegar a ser con los comentarios en bloodink. Solo usaba un portátil para trabajar y mantenerme conectada a las noticias desde allí.

Lo más relevante que hallé fue que Kenta Comada se encontraba fuera del país, al parecer sus vacaciones se habían adelantado, también que trabaja en conjunto con una mujer llamada Ainhoa Arias, a quien planeaba visitar luego de resolver las cosas del clan, siendo líder o no, seguiría con la investigación. Quizás me había obsesionado un poco con el caso, ya que trabaja día y noche en eso. Incluso Yizhuo insistía en que saliera de la oficina.

Tendría que buscar a Jimin para compartir mis avances, esperaba que se encontrara bien. Cerré mi oficina con llave, para dirigirme a la sala de conferencias, David estaría a cargo de la transmisión.

Al llegar, vi a Jungkook riendo con Allison, parecían felices. Los miré suspirando, el pelinegro al notar mi presencia se acercó mientras guardaba sus manos en los bolsillos del pantalón, llevaba un traje azul, bastante elegante y adecuado para la ocasión.

―¿Emocionada por las elecciones? ―preguntó sonriendo, le hice media mueca y rodé los ojos.

―Preocupada, porque anoche asesinaron a otra vampira, tengo otras prioridades en estos momentos ―mencioné recordando el informe que Yizhuo.

Una mujer había sido atacada al salir del trabajo a altas horas de la noche, según el reporte un licántropo pasaba por allí y al intentar defenderla, solo consiguió acabar como las anteriores víctimas, sin vida...

El pelinegro frente a mi soltó un suspiro mientras cerraba ligeramente los ojos.

―Qué mal, un voto menos ―respondió marchándose.

Qué gran imbécil, si continuaba como líder, efectivamente estaría fuera del concejo, solía caerme bien ya que hacía grandes aportes en el grupo, pero últimamente solo era incompetente.

Comencé a caminar hacia la salida, en dirección a los pasillos, debía encontrar a Yizhuo, luego de varios minutos continuaba sin señales de la vampira. Tensé mi mandíbula por un momento mientras me arrepentía de no haber comprado un celular.

Ya cansada por mi corta búsqueda, decidí volver a la sala de transmisiones, pero al empujar la puerta me llevé una sorpresa al ver a Yu Jimin allí. Me quedé estática en la entrada, ninguno de ellos me había notado aún. La alfa llevaba un atuendo elegante y había recogido su cabello, que siempre usaba suelto cuando nos veíamos.

―Oye Winter, tengo que preguntarte algo ―dijo David, haciendo que todas las miradas se dirigieran a mí, incluida la de ella.

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro, mientras conectaba su brillante mirada con la mía, abrí ligeramente la boca, ¿qué hacía ella aquí?

―Claro, dame un momento ―respondí, caminando hacia mi amiga y las lobas.

No solo estaba Jimin, también estaba la mujer de ojos amarillos, que la acompañó la primera vez en mi oficina.

La sala parecía enorme, ya que mis pequeños pasos nunca se acercaban a ella, hasta que finalmente me detuve quedando a algunos centímetros de distancia. Lo que ocurrió a continuación me dejó helada, sus brazos se extendieron de lado a lado para luego envolverse en mi cintura, estaba realmente confundida...

Cruzada, Sangre y Luna [WINRINA 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora