Yu Jimin – 03 de noviembre del 2024
Me encontraba de brazos cruzados mientras fijaba mi mirada en la vampira castaña de ojos celestes, la que parpadeaba perdería. Minjeong se había alejado luego de decirnos que hiciéramos lo que queríamos dejándonos allí, sin saber que decir.
No sabía que ella vendría, la verdad era que su presencia me tomó por sorpresa, pero alcancé a verla hablando con Wonbin, seguramente él la había invitado, llevaba un estilo que le sentaba realmente bien, luego de verla no pude quitar mis ojos. Había sentido una enorme alegría al encontrarla, solo habían pasado dos días desde nuestra discusión y me sentía desanimada, luego de reflexionar acepté que la había tratado realmente mal, y que no era su culpa que la marcara. Ella no debía pagar mis errores.
—Ya la escuchaste quiere que te largues.
—Y a ti te mando con tu "amiguita" qué más da —apreté los dientes, mi "amiguita" seguro era Talia, solo estaba intentando hacerla sentir bienvenida en el evento, especialmente porque había aceptado ayudar a mi hermano.
Claro, al parecer no era la única que lo ayudaría, no entendía en que momento mi hermano y mi prometida se volvieron tan amigos, pero notaba a lo lejos como estaban ambos sobre el escenario compartiendo risas, mientras Minjeong conectaba su guitarra a unos cables, las pocas veces que estuve en su habitación noté esa guitarra, pero nunca pregunté si tocaba.
Al voltear la mirada noté que Jessica también la observaba con curiosidad, quería golpearla, pero ella tenía razón en algo, nuestros clanes ahora eran aliados, comportarme de forma violenta solo crearía problemas que no necesitaba.
—Si te quedas no causes problemas, e intenta alejarte de mi mujer —dije finalmente dejándola allí parada, no quería arruinar mi comienzo de la noche peleando.
Comencé a caminar entre el tumulto de gente buscando a Giselle y Talia, pero no las encontraba por ningún lado. En lo que iba de la tarde muchos lobos de otros clanes se acercaron a felicitarme por mi compromiso, preguntando por mi bella prometida, claro que a cada uno le daba una excusa distinta por su ausencia.
Sentí una mano apoyarse sobre mi brazo, dirigí mis ojos y me encontré a Dara, una mujer rubia de ojos azules y baja estatura, era la novia de Wonbin. Aprovechamos ese momento para charlar y ponernos al día, al parecer ya había finalizado sus estudios en el exterior y estaba considerando mudarse al pueblo para vivir con mi hermano, me alegré por ellos.
Luego de un momento las bandas comenzaron el show, primero pasó un grupo de chicos que tocaban rock. Mientras sonaban de fondo observé a Minjeong charlando con Giselle, ambas se veían sonrientes. Sin dudarlo me acerqué a ellas y ambas guardaron silencio como si estuviesen compartiendo secretos.
—Ey ¿por qué tanto silencio? Me están ocultando algo verdad —reclamé mirando esos rojos orbes.
Mi corazón daba un pequeño salto de alegría, estaba hermosa frente a mis ojos, ojalá ella pudiera pensar lo mismo, su mirada era apagada, como si mi presencia no fuese de su agrado. No podía culparla, me porte realmente horrible y le debía una disculpa.
—chicas las dejo, tengo que comprar algo —informó mi mejor amiga mientras huía ganando la atención de ambas por su repentino acto.
Las dos cruzamos miradas y juraría que el tiempo parecía detenerse, la oscuridad del cielo y las estrellas nos acompañaban. Me sentía nerviosa, mis manos estaban sudando, incluso podía sentir seca mi garganta.
—¿Es una bonita noche verdad? —pregunté mirando el cielo, ella se cruzó de brazos ladeando su cabeza.
—Jimin si no es para disculparte mejor ve a lo tuyo, esa chica debe estar esperando por ti, yo solo vine a tocar un poco de música y luego me marcho —espetó sin mirarme al rostro.
ESTÁS LEYENDO
Cruzada, Sangre y Luna [WINRINA 1]
FantasyEn el Bosque de Sherwood, una serie de muertes misteriosas desata el temor entre las criaturas del lugar. Yu Jimin, alfa de los licántropos, investiga y encuentra a Kim Minjeong, líder vampiro, entre los sospechosos. ¿Podrán estas mujeres dejar de...