Yu Jimin — 01 de noviembre del 2024
Al despertar tuve la iniciativa de visitar a Minjeong, necesitaba estar cerca de ella para calmar los deseos de mi animal interior, y también porque teníamos cosas pendientes. Estaba frente a su oficina dispuesta a golpear la puerta, pero ésta estaba ligeramente abierta, permitiéndome escuchar dos voces diferentes que proveían del interior. Una era de la pelirroja, y la otra solo podía pertenecer a una persona.
Apreté los dientes casi mordiendo mi propia lengua, mis músculos comenzaron a tensarse, mi loba interior se sentía inquieta, empujándome a actuar, debí pensar dos veces antes de morderla.
Luego de sacar a Jessica de la oficina, mi sangre aún hervía, y mi respiración era realmente agitada, si algo negativo teníamos las alfas, era la posesividad con nuestras parejas, especialmente si se trataba del alma lunar. No podía evitarlo.
Ahora mis ojos conectaban directamente con los suyos, sin decir palabra alguna, me acerqué a ella haciendo que chocara su cuerpo contra el escritorio, coloqué ambas manos a su alrededor evitando que escapara. En ese momento noté que llevaba un vestido puesto, hacia resaltar sus curvas, luciendo muy elegante, tragué fuertemente intentando no hacer una estupidez.
Su expresión dejaba ver una ceja arqueada acompañada de una sonrisa de lado, parecía estar disfrutando la situación. Lentamente llevó una mano a mi pecho intentando empujarme hacia atrás, pero fue inútil ya que estaba poniendo resistencia.
—No te quiero ver cerca de ella, Minjeong —hablé haciendo que mi grave voz chocara contra las paredes de la oficina.
La vampira arrugó su frente retirando su mano de mi cuerpo, para llevarla hacia mi mentón, movió sus labios sonriendo del lado sin apartar su mirada de la mía.
— ¿Te golpeaste la cabeza? no uses la voz de alfa conmigo, no me gusta Jimin —habló finalmente golpeando levemente mi frente con sus dedos. Aquel pequeño gesto me ayudó a tomar el control nuevamente.
Avergonzada por mi actitud bajé la cabeza mirando la piel que revelaban sus piernas con ese vestido, mis mejillas se tornaron rojizas, lo sabía por el calor que recorría mis pómulos.
Nuevamente elevó mi mentón, pero esta vez, su mirada fue lentamente bajando por mi rostro, deteniéndose en mis labios mientras a su vez, relamía los suyos acompañado de un pequeño suspiro.
—Aunque debo admitir que eres muy atractiva actuando de esa forma...
Percatándome lo cerca que estábamos, me sentí bastante nerviosa, especialmente por su mirada para nada disimulada. Impulsivamente me aparté clavando mi atención en el suelo, maldita loba impulsiva, maldije por dentro.
Luego de mirar un poco incomoda a los lados, decidí acercarme a la silla donde estaba Jessica al llegar, y sentarme allí.
La vampira dejó de reposar sobre su escritorio caminando hacia su asiento, finalmente quedando frente a mí, no podía descifrar lo que pasaba por esos bellos orbes rojos. Noté como alzaba una ceja y cruzaba sus brazos sonriendo de lado. Aclaré mi garganta mientras rascaba mi pecho con los dedos.
—Lo siento, a veces no puedo controlar mis —me detuve a lo que estaba a punto de decir, sería mi fin, ella soltó una pequeña risa mientras me miraba sonriente.
—¿Celos? Yu Jimin, ¿estás celosa de Jessica? —rodé los ojos como respuesta, no estaba celosa, mi loba sí, pero yo no.
—No digas tonterías Minjeong, ¿por qué estaría celosa? Si nuestro compromiso solo es por conveniencia, deja de soñar, ya te gustaría que te celara —me defendí mientras cruzaba mis brazos y la observaba molesta.
ESTÁS LEYENDO
Cruzada, Sangre y Luna [WINRINA 1]
FantasyEn el Bosque de Sherwood, una serie de muertes misteriosas desata el temor entre las criaturas del lugar. Yu Jimin, alfa de los licántropos, investiga y encuentra a Kim Minjeong, líder vampiro, entre los sospechosos. ¿Podrán estas mujeres dejar de...