Yu Jimin – 10 de noviembre del 2024
Una semana había pasado desde el festival. Mi relación con Minjeong se había vuelto más cercana, cuando no estábamos juntas besándonos, estábamos hablando por mensajes o llamada.
Con respecto a las investigaciones no habíamos logrado grandes avances, la información que los miembros del concejo vampírico recolectaron, eran datos con los que ya contábamos. Incluso Allison y David habían realizado una visita al laboratorio, trayendo la noticia de que Ainhoa Arias había renunciado a su puesto laboral en dicho lugar.
Comencé a buscar en mi armario el atuendo de hoy, quería algo casual, debía hacer una visita a mi abuelo que insistía en verme.
Bajé la escalera mientras mensajeaba a la vampira "Buenos días a la pelirroja más hermosa de la tierra" no pasaron muchos minutos cuando el móvil sonó. "Te sorprendería saber que ya no soy pelirroja" leí varias veces el mensaje sin entender a qué se refería. No tuve que esforzarme mucho porque envió una foto donde su cabello se veía castaño.
Antes de que pudiera decir algo, fui interrumpida cuando una llamada de mi abuelo ocupó parte del táctil. Revirando los ojos, cliqueé la opción de atender.
"Buenos días, Jimin, llevó media hora esperando para desayunar contigo". Luego de suspirar, tomé el picaporte de la puerta tirando de él. "Abuelo, estoy saliendo de casa, ya estaré allí".
Una vez llegué a la casa me encontré a un muy concentrado Yu Suno leyendo lo que parecía ser un antiguo libro. No tardó en notar mi presencia porque sus ojos fueron directos hacia mí.
—Buenos días, abuelo.
—Esta noche nos reuniremos a cenar, quiero que invites a Kim Minjeong, necesito saber cómo van con los preparativos para su boda, escuché por allí que es una farsa y que en realidad solo están fingiendo.
La verdad era que la boda estaba última en nuestra lista de preocupaciones, a veces lo olvidaba por completo, por lo que ninguna de las dos hablaba de ello. Faltaba un mes y nada estaba arreglado.
—Está bien, le avisaré a Minjeong.
Si bien el anciano asintió, sabía perfectamente; no me creía, era bastante transparente.
El resto del día pasó volando, y ahora me encontraba frente al espejo de la sala, había optado por un vestido corto color negro y un blazer sobre este, mi abuelo se tomaba las cenas como una reunión formal de trabajo.
Mientras esperaba la llegada de la vampira, repasaba mentalmente los últimos acontecimientos. Los días habían transcurrido sin incidentes graves, pero la sombra del ataque a Max aún persistía en mi mente. Habíamos reforzado la seguridad en el pueblo y mantenido una vigilancia constante, pero siempre quedaba ese pequeño temor latente.
Afortunadamente, no habíamos experimentado más ataques desde entonces, lo que nos permitía relajarnos ligeramente. Sin embargo, sabía que no podíamos bajar la guardia.
El sonido del timbre interrumpió mis pensamientos, indicando la llegada de la vampira. Vacilé unos segundos antes de tirar del picaporte, y entonces la vi.
Al observar su atuendo, una falda roja resaltaba su figura esbelta, mientras que la blusa ajustada acentuaba su delicada cintura. Sin dudas era hermosa. Nuestros ojos se encontraron en un instante, y juraría que mis mejillas comenzaron a arder.
Finalmente, ella rompió el silencio hablando.
—Que elegante Yu Jimin, pensaría que con ese atuendo planeas conquistar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Cruzada, Sangre y Luna [WINRINA 1]
FantasyEn el Bosque de Sherwood, una serie de muertes misteriosas desata el temor entre las criaturas del lugar. Yu Jimin, alfa de los licántropos, investiga y encuentra a Kim Minjeong, líder vampiro, entre los sospechosos. ¿Podrán estas mujeres dejar de...