Kim Minjeong — 30 de octubre del 2024.
La fuerte luz del sol ingresaba por las ventanas de la habitación haciéndome abrir los ojos con molestia. Por algún motivo sentía el cuerpo realmente agotado, me esforcé en salir de la comodidad que me arropaba en la cama.
Al ponerme en pie e intentar avanzar, tropecé con algo y caí directo hacia lo que pensé sería el suelo. Pero vaya sorpresa me llevé al caer sobre una loba de ojos morados. Mi rostro quedó a centímetros del suyo, mentiría si dijera que no me gustaba aquella extraña sensación que comenzaba a nacer en el interior de mi pecho.
Noté cómo carraspeaba su garganta y movía su rostro hacia un costado. Entendí aquella señal de incomodidad y rápidamente apoyé las manos para levantarme. Al incorporarme, rasqué mi cabeza. ¿Qué hacía Jimin en mi habitación? Al observarla, reconocí la misma confusión en su rostro. Sus cejas se habían levantado formando una rara expresión.
—Oye, ¿me quedé a dormir? ¿Por qué me dejas durmiendo en el suelo, Kim Minjeong? —mencionó abriendo su boca y dejando escapar un bostezo que cubrió con su mano.
—Eso parece, Yu. No recuerdo nada, ¿acaso bebimos? Aunque nunca olvido nada al beber, ¿o consumimos alguna sustancia extraña? —sugerí mientras caminaba hacia la ventana. El día se veía bastante soleado.
Jimin se incorporó sobre el colchón del suelo y pareció pensar un momento, encogiéndose de hombros.
—La verdad no recuerdo qué hicimos. No me sorprendería que me dieras algo extraño —soltó juzgando con su expresión.
Rechisté y reviré los ojos. Fui hasta la mesita de noche y tomé mi celular. Vaya susto me llevé al ver la fecha.
—Jimin, es 30 de octubre —solté casi gritando.
—Pero si ayer fue 24, espera, no recuerdo nada de los últimos 5 días —comentó mientras buscaba desesperadamente su móvil—. ¿Cómo es posible olvidar 5 días?
—A ver, lo último que hice fue... recuerdo esperar por ti en recepción. ¿A dónde iríamos ese día? —le pregunté intentando recordar los hechos, pero mi mente tenía una gran laguna.
En la pantalla vi un mensaje de Yizhuo. "Te estamos esperando para dar inicio a la reunión, tengo demasiadas preguntas por hacer, Kim Minjeong". Luego de leer, miré hacia los lados. ¿De qué rayos era la reunión en primer lugar? Me apresuré por tomar algún atuendo y cambiarme. Pero antes...
—Jimin, fíjate entre mi ropa algo que te guste. Necesito que me acompañes a una reunión del concejo. Recuerdo que aquel día informé tu participación con el grupo —admití viendo su expresión de molestia, ¿No habíamos hablado de ello?
—No pongas esa cara, seguramente lo hablamos, pero no recuerdas, y yo tampoco —sin más que decir, entré al baño para arreglar mi aspecto.
Al salir, Jimin siguió mis pasos y finalmente salió con unas prendas que a mí me quedaban grandes, pero ella las lucía de maravilla. Tragué saliva intentando apartar mis ojos de ella, pero era inevitable. Llevaba un hermoso traje azul.
—Si sigues mirando así, me vas a atravesar. Apúrate, que seguro llegamos tarde —pidió viendo la hora en su móvil.
Quizás ir a la reunión nos despejaría las dudas sobre lo que había ocurrido.
Tomé un sorbo de sangre embotellada mientras Jimin me miraba al parecer asqueada. Sonreí alejando la botella de mis labios dejando un poco de sangre en ellos, noté cómo sus ojos bajaban sin vergüenza a mi boca. Ella se encontraba al otro lado de la mesa cruzada de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Cruzada, Sangre y Luna [WINRINA 1]
ФэнтезиEn el Bosque de Sherwood, una serie de muertes misteriosas desata el temor entre las criaturas del lugar. Yu Jimin, alfa de los licántropos, investiga y encuentra a Kim Minjeong, líder vampiro, entre los sospechosos. ¿Podrán estas mujeres dejar de...