Kim Minjeong — 08 de octubre del 2024
Mientras fijaba mi atención en el camino no podía dejar de reír por mi gran despedida, ¿mostrar el dedo del medio era inmaduro? Probablemente, pero ver el molesto rostro de la alfa me subió el estado de ánimo.
—Winter, dices que ¿Jimin esté soltera? Por lo que sé de los hombres lobos, bueno lo que leí en novelas, no se supone que ¿cada alfa tiene a su mate? ¿Sería posible que una vampira sea eso? Es realmente atractiva y se veía tan inteligente mientras hablábamos. Creo que estoy sufriendo amor a primera vista —expresó Hailee mientras sonreía con emoción.
Yo solo la miré rápidamente, volviendo mi atención al camino.
—Te voy a ser directa, Hailee. No conozco a Yu Jimin, solo la vi una vez, dos si cuentas esta, y para hacerlo más interesante, la traté como una mascota mal oliente. Y no tienen mate, ellos lo llaman Anima Lunaris —mencioné, recordando ese día.
Hailee asintió y preguntó curiosa.
—¿Y por qué la trataste mal? Ya sé que generalmente tienes esos momentos de odiosa, pero ¿por qué buscar conflicto con la líder de los lobos?
Cuando Yizhuo me dijo aquel día que alguien esperaba por mi afuera de la oficina, fui bastante predispuesta a ser cordial, como solía ser cuando se traba del trabajo. Pero por accidente terminé oyendo una conversación que no era mía.
Muchas veces había vivo el rechazo de algunas personas por mi naturaleza, pero que alguien que no me conocía nos llamara abominación natural, realmente me molestó.
—Ella nos llamó abominación ¿vienes a mi hogar y encima haces un comentario de ese tipo? Debía demostrarle que los vampiros no nos dejamos humillar, así que la humillé yo —comenté segura.
Mi amiga pensó en mis palabras, limitándose a asentir.
—Cuando volví del baño, las vi discutiendo. Parecía que se arrancarían el cabello una a la otra, en especial Jimin. Admito que se veía hermosa, creo que es la mujer que buscaba —soltó Hailee sonriendo.
Suspiré, en eso no se equivocaba, Yu Jimin era una mujer con rasgos, a decir verdad, hermosos. Pero me parecía una exageración lo que Hailee decía, no sabía nada de ella. Sólo le gustaba por su cara. O quizás por sus brazos, los tenía realmente marcados, incluso su altura era atractiva, su voz era imponente. ¿Por qué estaba pensando en esas cosas?.
—Hailee, no puedes juzgar a alguien solo por su apariencia física. No sabemos nada sobre Yu Jimin, solo te gusta por su cara, además ¿hace falta hacerte recordar que es una mujer lobo?—le respondí con seriedad.
La castaña pareció molestarse por mi comentario, pero ella realmente tenía esos momentos donde de pronto veía a una mujer linda y ya quería pedirle matrimonio.
—Winter, que tú seas una maldita amargada negada al amor y las relaciones no significa que todos seamos así, y si me gusta Jimin, no te afecta en nada —dijo molesta, mirando hacia el otro lado.
Solté un suspiro, esta chica era tonta cuando quería.
—Te conozco. Vas a decirle que estás enamorada de ella SIN conocerla, te la vas a llevar a la cama, luego te aburrirás y de repente estarás enamorada de Juanita, la humana del supermercado. Pero haz lo que quieras. Si Jimin te arranca el cuello por sobrepasarte, recuerda este día —respondí con frustración.
Luego de eso, ninguna de las dos volvió a hablar. Ya estábamos cerca del hotel. Una vez allí, Hailee se fue sin decir nada. Yo solo suspiré. Si se había molestado conmigo solo por decir una verdad, era su problema.
ESTÁS LEYENDO
Cruzada, Sangre y Luna [WINRINA 1]
FantastikEn el Bosque de Sherwood, una serie de muertes misteriosas desata el temor entre las criaturas del lugar. Yu Jimin, alfa de los licántropos, investiga y encuentra a Kim Minjeong, líder vampiro, entre los sospechosos. ¿Podrán estas mujeres dejar de...