Kim Minjeong – 01 de noviembre del 2024
Mentiría si dijera que mi pregunta no fue con doble sentido, aun no lograba recordar todos los sucesos, pero sería tonto ignorar que algo había sucedido entre ambas.
Desde el momento que entró por la puerta de mi oficina juraría que la tensión podía cortarla con un cuchillo. El aire mismo parecía cargado de electricidad, y bastaba con moverme un paso hacia adelante para juntar mis labios con los suyos, eliminando esos centímetros que nos separaban.
Bajé mis ojos hasta sus labios, notando que no llevaba labial puesto, lo que hacía resaltar el rosa natural de su boca, un detalle que causaba una extraña sensación en mi interior. En ese momento sentí temor. ¿Deseaba a la alfa? Antes de que pudiera hacer algo, ella volvió a apartarse, eliminando cualquier oportunidad para probar sus labios.
—Cobarde —murmure apretando los dientes.
—¿Qué dices?
—Que tiras la piedra y escondes la mano
Ella arqueó una ceja en mi dirección.
—Me refiero a, ¿recuerdas algo que desearías compartir conmigo? —aclaré apartando mi atención de su rostro.
—No, quiero decir, si vimos lo mismo hace un momento creo que eso es todo.
—Bueno, lo adecuado sería buscar a Ainhoa Arias y aclarar algunas cosas —cerré mis puños molesta, esa mujer nos había torturado día y noche sin descanso alguno, no merecía otra cosa que no fueran puñetazos.
Jimin abrió sus ojos de par en par acercándose a mí con preocupación.
—Minjeong ¿qué hora es?
Al decir la hora, noté como llevaba ambas manos a los lados de su cabeza caminando de un lado al otro, para luego llevar su mano al pecho. Claramente algo estaba inquietándola.
—¿Qué ocurre con la hora? —pregunté apoyando mi cuerpo sobre el escritorio.
—Se supone que a las 10 debía reunirme con Cate Blanchett, con todo este tema de los recuerdos lo olvidé completamente, mi abuelo va a matarme.
Asentí encogiéndome de hombros, esa tal Blanchett parecía ser importante como cliente, no era la primera vez que Jimin la mencionaba.
—¿Ibas a organizar tu próxima fiesta con tu amiga Cate? —tensé mi mandíbula soltando un suspiro.
—Oye, ahora que lo mencionas, la mujer esa estaba en la fiesta de Cate.
—¿Qué mujer de quien hablas? ¿De tu amiguita nueva? —espeté molesta, aunque intentaba sonar indiferente, era pésima disimulando, ella solo reviró los ojos.
—No Minjeong, mi "amiguita" nueva se llama Talia y es hija de Cate —se detuvo negando— de todas formas, ese no es el punto, Ainhoa Arias estaba en esa fiesta, tal vez tenga algún tipo de relación con las Blanchett.
—Entonces debes alejarte de esas personas Jimin, no sabemos con quién estamos tratando.
—Tranquila, Cate Blanchett es una antigua cliente, podría preguntarle cuál es su conexión con esa mujer, aunque tal vez sería mejor hablar con Talia.
Por alguna razón escuchar ese nombre me hacía sentir irritada, no estaba de acuerdo con la alfa, ser un cliente no aseguraba que ella fuese inocente de la situación.
—Como prometida y futura esposa, te pido que dejes de ver a esas mujeres hasta saber el tipo de conexión que comparten Jimin, lo digo por tu bien —lentamente me acerqué colocando mi mano su brazo, esperando que hiciera caso a mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
Cruzada, Sangre y Luna [WINRINA 1]
FantasíaEn el Bosque de Sherwood, una serie de muertes misteriosas desata el temor entre las criaturas del lugar. Yu Jimin, alfa de los licántropos, investiga y encuentra a Kim Minjeong, líder vampiro, entre los sospechosos. ¿Podrán estas mujeres dejar de...